e-mergencia.com web de la semana en Diario Médico

Enhorabuena

Enhorabuena, Luis. Este reconocimiento era de esperar de esta web, a la que considero una herramienta de trabajo y aprendizaje muy útil.
 
Creo que todos los que utilizamos esta página opinamos lo mismo. ¡Enhorabuena!.
Como bien dices en el artículo de Diario Médico, es el foro más plural y participativo que hay en castellano la red y considero que es un referente muy bueno para los profesionales de las emergencias, tanto por su contenido como por su calidad. Gracias, por hacer posible el diálogo y la colaboración en el mundo de las emergencias.
 
Mi enhorabuena Luis, creo que era de esperar un reconocimiento de esta índole, y muy merecido a tu ingente esfuerzo. Sigue así.
:wink:
 
Felicidades

Mis más sinceras felicidades.
Creo que esta web cubre un vacio de información-formación importante.
Cuantos más seamos para discutir y opinar mejor.
Lo dicho saludos y felicidades
 
Pues la verdad es que no me extraña en absoluto, a mi me encanta tu página, y te aseguro que he navegado hasta hartarme. Sigue asi, aqui hay un ambiente que da gusto. Por mi parte pienso recomendar esta página a todo el que conozco.
Que tengas muchos exitos, te los mereces.
Bueno, y eso es extensivo a todos los colaboradores, eh?...
 
Gracias en nombre de todos, Eusebio, pero tú también eres parte de esto. :wink:
 
A la de tres (1,2,3..)

Está claro que una buena labor de equipo se acaba reconociendo cuando quien quiere reconocerla es sincero y sabe que todo es gracias a un esfuerzo de sacar "e-mergencia.com" adelante y por eso pongámosle unas cuantas velas a la tarta y ¡ Felicidades !.

Mariano José.
 
Mi mas sincera enhorabuena para todos los que haceis que esta pagina sea genial, creador, moderadores, foristas, etc.
.:fies:.
 
Creo que el reconocimiento que se hace a Luis Roberto y su trabajo es total y absolutamente merecido ,solo nos resta agradecer este espacio y seguir colaborando para el engrandecimiento de esta pagina.

Saludos.
 
Enhorabuena

Hace unos meses, navegando por la red, me encontre con esta magnifica web y desde entonces paso horas leyendo los distintos foros y articulos; magnifica idea y felicidades para su creador, algo así hacia falta, como reconoce el articulo de "Diario Medico". Seguir asi, al creador y a los colaboradores. Enhorabuena.

.:abrazo:.
 
Hola Snoopy.... Bienvenido y ojala que participes mas activamente, estoy seguro que tienes mucho que aportar.

Un abrazo.
 
Felicidades: .:fies:.

¡La avalancha de médicos que se nos viene encima! :D :D
 
Ya lo habeis dicho todos, pero me sumo F E L I C I D A D E S . La pagina merece ese reconocmiento y muchos otros
 
FELICIDADES , a Luis y el resto de colaboradores y tambien a todos nosotros que seguro que con el boca a boca tambien hems colaborado
 
Atrás
Arriba