e-mergencia.com web de la semana en Diario Médico

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por emrcia, 28 Jul 2003.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Diario Médico, el periódico que es distribuido entre miles médicos españoles en centros hospitalarios y de atención primaria, selecciona a e-mergencia.com como web de la semana y publica un artículo sobre ella. :shock:

Puedes leer la versión electrónica en:

http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,375205,00.html

Nos sentimos muy orgullosos... :D

2. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Enhorabuena

Enhorabuena, Luis. Este reconocimiento era de esperar de esta web, a la que considero una herramienta de trabajo y aprendizaje muy útil.

3. emrcia

4. Juanfra

Juanfra e-mergencista experimentado

Creo que todos los que utilizamos esta página opinamos lo mismo. ¡Enhorabuena!.
    Como bien dices en el artículo de Diario Médico, es el foro más plural y participativo que hay en castellano la red y considero que es un referente muy bueno para los profesionales de las emergencias, tanto por su contenido como por su calidad. Gracias, por hacer posible el diálogo y la colaboración en el mundo de las emergencias.

5. Víctor

Víctor e-mergencista experimentado

Mi enhorabuena Luis, creo que era de esperar un reconocimiento de esta índole, y muy merecido a tu ingente esfuerzo. Sigue así.
    :wink:

6. rpr

rpr e-mergencista experimentado

Felicidades

Mis más sinceras felicidades.
    Creo que esta web cubre un vacio de información-formación importante.
    Cuantos más seamos para discutir y opinar mejor.
    Lo dicho saludos y felicidades

7. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Pues la verdad es que no me extraña en absoluto, a mi me encanta tu página, y te aseguro que he navegado hasta hartarme. Sigue asi, aqui hay un ambiente que da gusto. Por mi parte pienso recomendar esta página a todo el que conozco.
    Que tengas muchos exitos, te los mereces.
    Bueno, y eso es extensivo a todos los colaboradores, eh?...

8. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Gracias en nombre de todos, Eusebio, pero tú también eres parte de esto. :wink:

9. emrcia

Gracias. Esto comenzó como una locura de uno pero ya lo es de un equipo...

10. Mariano J.

Mariano J. e-mergencista experimentado

A la de tres (1,2,3..)

Está claro que una buena labor de equipo se acaba reconociendo cuando quien quiere reconocerla es sincero y sabe que todo es gracias a un esfuerzo de sacar "e-mergencia.com" adelante y por eso pongámosle unas cuantas velas a la tarta y ¡ Felicidades !.

Mariano José.

11. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Mi mas sincera enhorabuena para todos los que haceis que esta pagina sea genial, creador, moderadores, foristas, etc.
    .:fies:.

12. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Creo que el reconocimiento que se hace a Luis Roberto y su trabajo es total y absolutamente merecido ,solo nos resta agradecer este espacio y seguir colaborando para el engrandecimiento de esta pagina.

Saludos.

13. charlitus68

charlitus68 e-mergencista novel

Enhorabuena

Hace unos meses, navegando por la red, me encontre con esta magnifica web y desde entonces paso horas leyendo los distintos foros y articulos; magnifica idea y felicidades para su creador, algo así hacia falta, como reconoce el articulo de "Diario Medico". Seguir asi, al creador y a los colaboradores. Enhorabuena.

.:abrazo:.

14. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Hola Snoopy.... Bienvenido y ojala que participes mas activamente, estoy seguro que tienes mucho que aportar.

Un abrazo.

15. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Felicidades: .:fies:.

¡La avalancha de médicos que se nos viene encima! :D :D

16. Anonymous

Anonymous e-mergencista experimentado

Ya lo habeis dicho todos, pero me sumo F E L I C I D A D E S . La pagina merece ese reconocmiento y muchos otros

17. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

FELICIDADES , a Luis y el resto de colaboradores y tambien a todos nosotros que seguro que con el boca a boca tambien hems colaborado

Comparte esta página