e-mergencia.com 2.0

Como por aquí ya hay mucha sapiencia, yo me ofrezco para hablaros de cine, jejejejejeje, y amenizar esto con buenas peliculas.
 
La verdad que es difícil mejorar la mejor página de internet en castellano sobre el mundo de las emergencias y urgencias de todo tipo.

De todas formas, siempre es bueno evolucionar.

Para mí, lo mejor los foros y su gente, donde uno aprende muchísimo.

Gracias a todos los que participan.

Un abrazo desde Cádiz.
 
No puedo estar más de acuerdo. Lo mejor es los foros y la gente, pero sobretodo el gran capitan y jefe de timón, gracias a LuisRo las cosas marchan bien, y como no al gran equipo de moderadores.
GRACIAS!!!!!!!!!
 
Yo creo que emrcia ha abierto este tema sólo para que le echemos flores y no caber por la puerta de su casa :lol:

Es broma, jefe, ya sabes dónde andamos para lo que haga falta ;)
 
Bueno, como el turrón, vuelvo a casa por navidad, luisro, ya sabes que puedes contar conmigo... de nuevo. ¡¡¡Los foristas de e-mergencia.com no retrocedemos, damos media vuelta y seguimos avanzando...!!!!
 
Aunque hace tiempo que no aparezco tanto como deberia , quiero que sepas que estaremos por aqui para lo que necesites.... si hay fiesta de barbacoa yo vigilo las cervezas de cerca....................
 
Hola que tal, saludos desde el Vendrell (Tarragona), me ha gustado mucho vuestra pagina y me ha dado mucha información que necesitaba para un trabajito que estaba haciendo, por todo esto os agradezco el empeño.En otro orden de cosas, "las emergencias no solo son sanitarias", significa eso que vais a abrir la web para el resto que intervenimos mucho o poco en esas emergencias???? jejejejejeje Bueno pues si lo haceis que sepais que colaborare con mucho gusto y si no pues bueno para cualquier cosa tambien estoy aqui (aunque me he dado cuenta que desconozco mucho de vuestro mundo)Pues nada lo dicho, gracias y un saludo.
 
Esto lo podiamos llamar "el diario de LuisRo":lol:

Qué más decir, sólo que cada cambio (que ultimamente llevamos algunos) aunque con ciertas "molestias" siempre han sido para bien y van haciendo que esta página vaya siendo más grande de lo que era... asi que no tengo ninguna duda que esa e-mergencia.com 2.0 va a ser GIGANTE...

Creo que Luis sabe que nos tiene a todos a su lado (porque sino no estaríamos ni contestando a este post;) ) Desearte muchísima suerte en este nuevo y gran proyecto que tienes en mente y gracias por hacernos participes de él.:mua:
 
Ahora si, LuisRo, ¿nos pensas contar un poquito mas (III capítulo) de e-mergencia 2.0 ? :shock::confused:


Por cierto, yo ofrezco mi caballo.
 
Jefazo yo lo digo siempre:
COMO SEA
DONDE SEA

CUANDO SEA
Y SI NO PUEDO POR LO MENOS LO INTENTO
Y si es necesario ya vigilare yo al Shaggy(las cervezas son mias):twisted:
 
Pues yo disiento... en el sentido que no creo que será una versión 2.0, sino, si acaso, una mejora de la actual versión, que podríamos poner como 1.2. ¿Por qué?

Porque si es cierto que puede hacerse una mejora en el tema de la accesibilidad en la navegación, pero en la credibilidad... creo que de eso se encuentra esta comunidad más que sobrada, y para probarlo, ahí quedan los miles de mensajes que nos dan contenido.

Así pues, y siguiendo el argot informático, creo que esta será una simple mejora estética y de navegación, porque e-mergencias, ya es una gran versión en sí misma gracias a la gran profesionalización y seriedad de los foreros que la compone.

Ánimo con los nuevos cambios, que después de dominar el paso al nuevo servidor, no hay quien te pare, LuisRo.

Si aceptas una idea, lo próximo la anexión de una plataforma educativa con la que integrar e-mergencias.com con e-mergencias.net. La de peazos de cursos que podrían impartirse.

Sigue así.
 
Todo lo respetuoso,atractivo y novedoso,despiertan mi interes. mis mejores votos por el exito. Muy agradecido una vez mas.
 
Atrás
Arriba