Creación del chat e-mergencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
enlace en messengers

En si esta la opcion de que en tu perfil coloques tu id de los messengers para que te contacten.

Podria ser que cuando se quiera generar un chat.. escriban como en un foro nuevo.. de esta forma.. uno nada mas le da click al boton del messenger de alguien.. se conecta y de ahi lo enlazan a la platica que tengan entre varios participantes.

Espero haberme explicado bien.. jejejejeje :D
 
Hola

Bueno, pues lo único que puedo decir es que entre todos me estais convenciendo... es más, creo que hasta teneis razón.... Asi que me adaptaré a lo que decidáis, por supuesto. :lol:

Un saludo
 
No al chat!!! si al messenger!!!! jejejeje

Podriamos generar el topico del que hablar... y estipular una hora en ese foro.. para que cuando llegue la hora acordada... uno escriba un mensaje nuevo avisando que esta en linea.. y asi cuando ingresen los demas y vean ese mensaje.. tambien escriban que estan en linea y le manden un mensaje a los que tengan mesenger para contactarse.

Ahora.. para mi el problema seria.. como estipular horarios en donde la gran mayoria pudiera participar??? Creo que esta hora para mi es ideal.. por que para ustedes es la tarde y para mi la mañana.. pero desde el trabajo puedo escribir por el messenger de yahoo.. de lo contrario.. cuando yo sali del trabajo ustedes ya estan dormidos.
 
Indudablemente que la coordinacion de los horarios es algo muy complicado, mientras algunos estan despertando.... otros se estan durmiendo y contra la diferencia horaria nada podemos hacer, independientemente de la factibilidad de hacer un chat.... la verdad es que no le veo utilidad, ahora si el objetivo es estrechar lazos entre nosotros desde un punto de vista de amistad.... existen los mensajes privados donde podemos intercambiar nuestros correos.. etc.

Saludos.
 
Pues yo estoy en linea de las 9 am a 7 pm ( hora de mexico .. que creo que es -6 TMG)

Me pueden encontrar en el messenger de yahoo.. mi direccion de yahoo la encuentran en mi profile.

Ojala me escriban...
 
Yo tampoco estoy a favor del chat, los compañeros que tienen inquietud por conocer a otros tienen el MSN, el mail o los mensajes privados, de hecho así empecé yo buenas amistades que tengo con otros foristas que, además, son amigos :wink: , pero el chat no me parece adecuado para la página por razones que ya han expresado otros compañeros, salvo en casos concretos como pudo ser el 11-M.

Un saludo a todos.
 
Comparto la opinion de mis compañeros moderadores y de algunos de los foristas, desgraciadamente el Chat seria algo qu se saldria muy pronto de las manos de los moderadores y el administrador imaginemonos la escena, si entre todos los moderadores no tenemos ocasión de editar los mensajes agresivos o con palabras soezes que sera en tiempo real, tendriamos que estar pegados a la PC y auna a eso todos aquellos que estamos del otro lado del Cahrco como nos podriamos conectar aunque fuera por horario son GTM + 7 horas seria casi imposible o titanico el esfuerzo.

Como nuestro Administrador ha señalado para ocasciones concretas lo podriamos implementar pero soy mas partidario del uso de los mensajeros privados y de que todo aquel que pueda proporcionar su cuenta de messenger se comunique entre si o nos comuniquemos de esa forma entre nosotros.

Un Saludo
 
:D Bueno,bueno yo no me convezco del tema pero si las altas esferas ya lo tienen estudiado pues nada sin más problema se acata la decisión y punto,pero...........................................................como sería con el . :twisted: :twisted: jajajaja
 
A mi me parece que el tema es interesane, el chat es una comunicación distinta, informal, má lúdica y tiene su utilidad, ni quita ni pone nada a la seriedad de la pagina

Si creeis que no es aconsejable que esté vinculado a la pagina, yo pongo a disposición del que quiera chatear el canal #sevilla de irc, en la red undernet (ya sabeis hay que usar mirc o pich, para conectarse). Soy el manager del canal desde hace 10 años, y los op los he puesto yo, asi que está perfectamente controlado, puedo hacer op a la gente de confienza de aqui del foro, y el canal #sevilla está abierto las 24 horas desde que se creo, por cierto, en el canal yo soy Penta

Con esta opcion no hay problema, no pringamos a administradores ni a nadie, ni hay que decidir nada, el que quiera usarlo puede entrar, desde ya, sea del foro o no, es un canal abierto
 
Chat para casos concretos y poniéndole fechas

Yo creo que la idea de un chat es positiva pero inconveniente y entre pensar que es mejor entre "positiva" e "inconveniente" yo creo que no deberíamos poner en marcha un chat porque opino que, sinceramente, saldría patas arriba en el sentido que un chat "anima" a no medir las palabras y, más de una vez, un chat da cancha a comentarios "muy" fuera de lugar que rozarían lo ofensivo y, siempre, es mejor que exista una figura de moderador que compagine y coordine.

Por tanto, yo soy partidario que no haya un chat porque un chat que formara parte de esta web sería, igual, la mejor de las peores opciones y habría que acabarlo suprimiendo pero no por nosotros mismos sino por gente "anónima" que le vendría de "perlas" un chat para "dinamitar" la credibilidad y solvencia que, siempre, ha venido manteniendo esta web con lo cual, e insisto, no voto a favor de iniciar la experiencia de un chat ni como simple experiencia ni un poco como aquello de " Bueno, a ver qué tal sale y, sobre la marcha lo quitamos ".

El chat pudiera ser para un tema muy puntual y poniéndole, de antemano, un período de vida en el sentido que cuando salga adelante el chat sepamos entre qué dias va a estar operativo el chat pero sabiendo que todos nosotros y cada uno de nosotros seamos moderadores de nosotros mismos y evitemos impertenencias de no descalificar ni decir cosas con las que otro de nosotros podamos sentirnos ofendidos.
 

A pesar que hace mucho se hablo del tema, pero Pilar la activo nuevamente, quisiera dar mi punto de vista...

Me parecé que el chat en e-mergencias, no es buena idea, ya que ahora nos encontramos muchos compañeros de otras latitudes (literalmente) que cumplimos con un horario totalmente diferente al de los compañeros de Europa, por lo que mientras ustedes estarian hablando y comentando cosas de los foros, yo y mis compañeros del otro lado del mar, estariamos durmiendo.

Esto llevaria, a que no todos los Foristas, nos enteraramos de las diferentes situaciones en el momento y perderiamos el hilo de los mensajes. Ya que con el trabajo actual por foros, muchas veces, tengo que repasar todos los comentarios de todas las páginas de un solo tema, para dar mi opinion, creo que me trastornaria el leer miles de mensajes de todo un día en el chat.

Ejemplo, en estos momentos, en España, se estan levantando (eso creo) y yo estoy preparandome para dormir.... Buenas Noches
 
Hola chicos!!!
Antes de nada pedir disculpas por haber abierto otro topico con este tema :oops: sorry, sorry, sorryyyy! Y agradecerle a nuestros moderadores q estén tan atentos a todo y q se hayan dado cuenta con esa rapidez, ole!!! --^--
Yo creo q no sería tan mala idea... vale q hay diferencia horaria, pero hay momentos en los q podemos coincidir, cuando nosotros cenamos, muchos comen... no sé... y bueno, se supone que los q estamos aki, somos gente más o menos responsable, no?? :roll: No creo q nos pongamos a hacer estupìdeces q no vengan a cuento. Además nuestro foro siempre estará aki!!! Una cosa no kita a la otra, simplemente es OTRA forma MÁS de comunicarnos, q me parece un pokito más cercana, pero vamos, es sólo mi opinión, haced lo q creais más conveniente. Un abrazo para todooosss!!! .:abrazo:.
 
Yo estoy de acuerdo con los moderadores, en un chat, en vivo, en directo, instantáneo, se puede calentar una conversación y acabar diciendo cosas que a lo mejor no dirías si fuera en un topic normal en el que si te cabreas con algo te das una vuelta hasta que se te pase, pero en directo si te mosqueas y tienes ahí al individuo que lo ha provocado creo que alguno habrá que pierda los papeles, que somos humanos.

Creo que para mantener el prestigio y la línea de la página sería contraproducente crear un chat.

Un abrazo, feliz año nuevo.
 
jlp dijo:
se puede calentar una conversación y acabar diciendo cosas que a lo mejor no dirías si fuera en un topic normal

Fíjate la cantidad de veces que hay malos entendidos que no se solventan hasta varios mensajes explicativos, o que es necesaria la mediación de algún forista o incluso de un moderador, así que imagina lo que podría pasar en un chat... :?
 
Han habido discusiones que incluso han caido en descalificaciones personales, mejor no imaginar que hubiera pasadop si fuera un chat en vivo.

Saludos.
 
Pienso que la idea de creación de un chat de emergencias es buena opcion, ya que nos serviria para relacionarnos no solo como profesionales sino tambien como amigos pesar de la distancia, me gusta esa idea :wink:
 
No me parece una buena opción, lo del chat en principio suena interesante, pero somos demasiados foristas y a veces tenemos puntos de vista muy distintos, si alguien quiere que la amistad del foro se acompañe se un chat tiene la opción del messenger, que cada uno puede chatear con los foristas más afines. Un saludo. :D
 
Estoy con las ultimas opiniones. Mas vale dejar esto asi, y el que quiera contactar mas con otros, tiene los privados o el mesenger. :wink:
 
Amiga malagarubia presisamente por eso es que estoy de acuerdo porque somos forista y podriamos compartir oponiones distintas que habeces estan relacionadas con nuestras culturas o con nuestro pais, en donde podriamos aprender nuevas cosas de esos puntos de vista :P

Bueno esa es mi opinion :wink:
 
Cuidado, no perdamos de vista el objetivo de la pagina que es tratar y discutir temas relacionados con emergencias pre-hospitalarias y no para mostrar las bondades de nuestros paises y culturas que si bien, son muy importantes, deben tener cabida en otro espacio..... en la cafeteria por ejemplo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba