Comunidades con mayor demanda de Empleo para Ambulancias

TES Asturias

e-mergencista novel
¿Alguien me podría decir cuál es la CC.AA o en su defecto la ciudad de España donde mayor demanda de personal técnico hay para trabajar en ambulancias?


PD: Es posible que ya existan hilos acerca de esta cuestión pero no los he encontrado, si es así pido disculpas por adelantado.
 
Re: Mayor Demanda De Empleo Para Ambulancias

Hola Tes asturias, aqui en madrid tienes varias empresas de ambulancias y siempre esta entrando y saliendo gente.
El resto de CC.AA no se como andara.
1saludo
 
Re: Mayor Demanda De Empleo Para Ambulancias

Muy buenas.

Una pregunta:

¿No es un poco explotación el trabajo de Ambulancias en la comunidad de Madrid?

Pregunto porque tengo un compañero de agrupación que estuvo metido en una empresa de éstas y no salió nada contento. Sin embargo amigos comunes me dijeron que se quejaba demasiado porque el trabajo no estaba nada mal y pagaban muy bien.

Ando buscando opiniones y experiencias porque la idea de dedicarme a esto profesionalmente cada vez me resulta más interesante.

Un Saludo, Netra:twisted:
 
Re: Mayor Demanda De Empleo Para Ambulancias

Hola Estoy Interesada En Hacer Un Curso Tem Avanzado Me Podrias Decir Donde Puedo Encontrar Informacion Sobre Dicho Curso, Si Te Lo Dan Gratuito En La Cruz Roja O Es Por Libre. Gracias
 
Re: Mayor Demanda De Empleo Para Ambulancias

Wenas

Yo me lo saqué por mi agrupación, siempre tienes el trapi de meterte que te formen y luego irte, pero es algo muy lento, suelen ser muy caros si te lo sacas por libre. Y muy chungo para conseguir plazas.

Yo que tú me metía en alguna agrupación, tanto de + Roja como de Prote.

Saludos, Netra
 
¿es cierto ese rumor que dice que en Aragón sólo piden el btp para ser técnico conductor? a mi me extraña mucho... ¿alguien puede muy esquemáticamente poner los requisitos de esta CC.AA para conduucir una ambulancia? graciassss
 
Hola mis preguntas van dirigidas a tecnicos de la zona de asturias ya que estaria muy interesada en los requisitos que existen para trabajar alli y como esta la cosa para trabajar por alli. Llevo un año y meido trabajando en la UVI de Torremocha del Campo y queria saber si hay demanda de trabajo para trasladarme a trabajar alli. Si me pudieras contestar lo agradeceria mucho. Muchas gracias.

:grin:
 
Hola mis preguntas van dirigidas a tecnicos de la zona de asturias ya que estaria muy interesada en los requisitos que existen para trabajar alli y como esta la cosa para trabajar por alli. Llevo un año y meido trabajando en la UVI de Torremocha del Campo y queria saber si hay demanda de trabajo para trasladarme a trabajar alli. Si me pudieras contestar lo agradeceria mucho. Muchas gracias.

:grin:

Te digo yo desde lo que sé, conozco a varia gente del SAMU y sé como va el mundillo aquí más o menos y está muy difícil, si eres Técnico tendrías q mirar pa convalidarlo aunque sin el BTP estaría más dificil todavia, y si eres DUE o Médico miralo haber pero más d lo mismo, difícil, además los médico ultimamente están manifestandose por el tema de los salarios...

En resumen ánimo y prieba a echar CV, pero chungo
 
¿es cierto ese rumor que dice que en Aragón sólo piden el btp para ser técnico conductor? a mi me extraña mucho...


Yo te voy a decir hasta donde se, varias personas de mi entorno han intentado sacarse el btp por alguna autoescuela -en Zaragoza-y para ello le han pedido una titulación de TES; ya no se el motivo, es decir, si de verdad se necesita o fue por no decirle que no directamente....


Un saludo
 
Atrás
Arriba