Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

Comentar que en León (Castilla y León) también se impartirá el CFGM de Técnico en Emergencias Sanitarias; más concretamente en el I.E.S. "Giner de los Ríos".
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

Comentar que en León (Castilla y León) también se impartirá el CFGM de Técnico en Emergencias Sanitarias; más concretamente en el I.E.S. "Giner de los Ríos".

Perfecto, lo acabo de comprobar.

;)
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

ninguno me pilla bien.yo toy en toledo...y esos me pillan lejos.y tbm depende del horario.
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

ninguno me pilla bien.yo toy en toledo...y esos me pillan lejos.y tbm depende del horario.

Pues de momento el Ciclo Formativo de Grado Medio sólo lo imparten estos centros.

Aprovecho para recordarte un apartado de las normas:
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.

  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.

  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet

  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
Saludos ;)
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

Tambien lo imparten en IES Llerena,en Llerena (Badajoz)

Yo ya tengo plaza en Caceres para Septiembreeee!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

ya pero aun asi.yo tengo trabajo ahora mismo..y lo quiero hacer alternativo y no me puedo ir a otra ciudad...
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

ya pero aun asi.yo tengo trabajo ahora mismo..y lo quiero hacer alternativo y no me puedo ir a otra ciudad...

Pues lo siento pero te tocará esperar.

Y por favor, cuida tu ortografía.

Gracias. ;)
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

¡Hola a todos!Creo que en San Clemente(Cuenca) se impartirá el Técnico de emergencias sanitarias.Lo siento pero el centro formativo lo desconozco y quizá en Cuenca capital tambien se haga, aunque esta por confirmar
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

¡Hola a todos!Creo que en San Clemente(Cuenca) se impartirá el Técnico de emergencias sanitarias.Lo siento pero el centro formativo lo desconozco y quizá en Cuenca capital tambien se haga, aunque esta por confirmar

pos si no ha salido ya lo veo complicao para este año,porque ya se han cerrado las matriculaciones en casi todas las comunidades....paciencia!!!!:roll:
 
Comienzo curso CFGM TES en Jaen

Buenas tardes, el proximo martes 15 de Septiembre comienza el curso 09-10 para los futuros TES en la provincia de Jaen.

Os seguire informando.

Saludos.
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

Aki en Barcelona tambien, pero mucha gente se ha quedado sin plazas, incluido yo...
 
Respuesta: Comienzo curso CFGM TES en Jaen

Buenas tardes, el proximo martes 15 de Septiembre comienza el curso 09-10 para los futuros TES en la provincia de Jaen.

Os seguire informando.

Saludos.

Dejemos este hilo únicamente para citar los centros donde se imparte el ciclo formativo.

Si quieres puedes abrir una nueva discusión para plantear como se va desarrollando el curso y así poder compararlo entre las diferentes comunidades autónomas.

Gracias ;)
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

la distancia de los centros de educacion no debe ser problema para poder adquirir la formacion. con los documentos pertinentes y los formularios que te facilitan en los centros para la solicitud de plazas, se puede solicitar el ingreso en el ciclo y realizarlo a distancia. cualquier orientador laboral te puede ayudar y solo tendrias que asistir a los examenes que el seminario crea pertinente. esto es a groso modo, espero que ayude.
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

alguien de castilla la mancha que haya hecho el ciclo formativo de grado medio de tecnico en transporte y emergencias sanitarias por libre en el I.E.S juan el bosco de alcazar de san juan en el curso 2008-09.se puede poner en contacto conmigo a traves de mi e-mail(xxxxxxxxx),y asi compartir datos(temarios,fechas de examenes,o tal vez juntarnos varios y proponer a una academia el dar clases un dia por semana y asi poder resolver dudas entre varios),gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

alguien de castilla la mancha que haya hecho el ciclo formativo de grado medio de tecnico en transporte y emergencias sanitarias por libre en el I.E.S juan el bosco de alcazar de san juan en el curso 2008-09.se puede poner en contacto conmigo a traves de mi e-mail(xxxxxxxxx),y asi compartir datos(temarios,fechas de examenes,o tal vez juntarnos varios y proponer a una academia el dar clases un dia por semana y asi poder resolver dudas entre varios),gracias por la ayuda.

Siete, te recuerdo que el tema de las pruebas por libre, por si le quieres echar una ojeada, se trata en la siguiente discusión:

Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

También aprovecho para recordarte las normas de la página.

;)
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

la distancia de los centros de educacion no debe ser problema para poder adquirir la formacion. con los documentos pertinentes y los formularios que te facilitan en los centros para la solicitud de plazas, se puede solicitar el ingreso en el ciclo y realizarlo a distancia. cualquier orientador laboral te puede ayudar y solo tendrias que asistir a los examenes que el seminario crea pertinente. esto es a groso modo, espero que ayude.
El tema de realizarlo a distancia por favor si alguien tiene información más precisa ruego que lo aporte;he estado preguntando en el I:S. Luis San Pedro de Guadalajara respecto a éste tema y me han respondido que no se puede hacer,sólo las pruebas por libre cuando sean convocadas.Saludos
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

Buenas tardes.
Lo primero es saludar a toda la comunidad ya que es mi primer mensaje en el foro.

Respecto al tema que tratamos os contare que el unico centro que encontre que imparte el modulo de emergencias sanitarias a distancia es el IES CANTABRIA en Santander.

En un principio el plazo de matricula termino el pasado viernes, aunque pienso que lo ampliaron 10 dias mas, esto mejor lo comprobais con el centro.

Comentar tambien que en otras comunidades autonomas hay centros que convocan pruebas libres para obtener el titulo.
Os aconsejo que los mireis todos, ya que las bases de convocatoria son diferentes en cada una de ellas.
 
Respuesta: Re: CFGM Emergencias Sanitarias. Mapa de Impartición.

En este caso, también se exige una formación académica MINIMA, ya que para la obtención de Títulos de Formación Profesional específica es necesario haberlos alcanzado.

Para quien no esté en posesión de este nivel mínimo en la enseñanza reglada, están las llamadas "Pruebas de Madurez" cuyas fechas de convocatoria las podéis obtener en cualquier centro de Formación Profesional o en los centros de educación para adultos.

Superar estas pruebas te dan el acceso a poder cursar estudios que con el nivel académico que posees, no puedes alcanzar. Eso sí, estas pruebas SOLO te permiten el acceso a que obtengas la Titulación Específica, pero no te otorgan los Títulos o Certificados intermedios que no han sido obtenidos mediante la formación oficial.
Hola; Si tienes la E. G. B., el T. T. S. II y llevas 2 años trabajando cómo Técnico en Transporte Sanitario, ¿Qué tienes que hacer para que te lo Convaliden?
 
Atrás
Arriba