Belladonna, nueva moderadora de e-mergencia.com

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Como habéis podido observar, Belladonna ha pasado a formar parte del staff como moderadora.
Creo que es un buen fichaje.;)

Estooooo, no le déis mucha caña aún, porfi. Esperad que se endurezca un poquillo.:mrgreen:
 
FELICIDADES BELLADONNA!!!!!

Como dicen en Francia, Bon Courage!!!!, no te daremos mucho trabajo prometido, o tal vez si???:mrgreen:

Besitos
 
Ahora ya no vale echarse atras, eh!;) Muchas gracias por aceptar el cargo de moderadora, primero porque se que lo haras fenomenal y segundo y mas egoistamente, asi me ayudas con "los chicos":twisted:
 
¡¡¡ Yupiiiiii !!!!!
Belladonna, nueva moderadora de e-mergencia.com


Belladonna, nueva moderadora de e-mergencia.com


¡¡¡ Felicidades !!!


Eso espero yo también, cuento con vuestra inestimable ayuda, ¿o no? .-uh-.
P.D.- Tranquila, llevo una temporadilla rebotado, pero seguro que se me pasa... :mrgreen:
 
Última edición:
Pues a mí no me sorprende. Y sabía yo que había llegado arrasando. Bien, que sea enhorabuena, que Dios te ampare y cuenta conmigo para echarte una mano, ya me pensaré donde.
Un besito, guapa y si decides celebrarlo, avisa.
 
!En Hora Buena!
Creo que contar con otra señorita en el staff (y de tanta calidad) hace que el equipo sea más grande de lo que es. Muchas felicidades, no te preocupes tienes grandes maestros por compañeros de los que aprender (y que te ayudaran).
Un besazo Bella y mis mejores deseos en esta nueva etapa;) :grin:
 
.:malagarub:.Felicidades Belladona !!! .:malagarub:.

Bien merecido lo tienes y capacidad .... de sobra!!!
Enhorabuena...!!! .:fies:. ::elef::

... alli te mando una panqueca de arequipe flameada con helado de vainilla!!! :.:)):.:

Un besito

:hoombreee:
 
Felicidades Belladona, que disfrutes de tu nuevo cargo y no te estreses demasiado al principio, intentaremos no hacerlo :twisted: , je je :roll: que lo pases bien
 
Poco que añadir a lo que dicen los compañeros.
ENHORABUENA!!! y animo. Seguro que lo haces genial
 
Dame las gracias, me ofrecieron a mi el cargo y les dije que tu serias una buena candidata
 
Dame las gracias, me ofrecieron a mi el cargo y les dije que tu serias una buena candidata

Lo sabia, sabia que el maestro tenia algo que ver en esto, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , de todos modos GRAN ELECCION, prometo al menos yo portarme bien, pero los demas peques no se si cumpliran, jajajja :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:


¡¡¡FELICIDADES BELLA¡¡¡¡

Belladonna, nueva moderadora de e-mergencia.com
 
"FELICIDADES BELLISIMA"

...y como dice mi suegro....si tu mal no tiene cura...pa´que te apuras....y si tien cura pa´ que te apuras...ja, pa´lante.:cejas:
 
Atrás
Arriba