Autolisis con insulina

Y esta es una enfermera de 24 que se suicidó con insulina en su domicilio

http://www.liverpoolecho.co.uk/live...ulin-jab-suicide-of-nurse-24-100252-20199067/


Casiopea, mil perdones!!!

Precísamente te iba a comentar que hace un par de años tuvimos un caso similar en estas tierras en el que también estaba involucrada una enfermera del hospital. Por suerte no llegó a consumar su propósito aunque pasó varios días en la UCI. Ahora está divínamente...:mrgreen: .

Un saludo.
 
Curioso...muy curioso...hasta ayer, que llego el primer caso que habia tocado en mi servicio.
no os puedo decir mucho mas, pues llego al cambio de turno.
solo deciros que el no era diabetico ni la mujer tampoco. no esta muy claro de donde saco la pluma de actrapid, pero el caso que consiguió una y despues se estar todo el día sin comer, se inyecto unos cuantos decenios de unidades.
Al llegar hoy al trabajo, no quedaba ni rastro de el. Por lo tanto quiero pensar en un desenlace feliz.
Gracias a todos por vuestros post en este tema. Aunque no tuve que poner en practica lo que aqui se ha hablado, si que repase mentalmente todo lo que habia leido , y estoy seguro de que nos hubiera servido de mucha ayuda
 
Atrás
Arriba