1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bien.
Me pasaré el viernes por la tarde por el Etap. Armado con un ukelele y mi mejor falda de hierbajos os deleitaré con una hermosa canción y danza de bienvenida. Suspendo la propuesta de la plaza de toros.
ukelele-web.jpg
 
emrcia dijo:
Bien.
Me pasaré el viernes por la tarde por el Etap.

! Anda que bien, si tambien vamos a tener encierros y to ¡ ¿Hay que esperarte vestio de blanco y con un pañuelo rojo y un periodico en la mano o no hace falta?
 
Javier Isis dijo:
¿Quienes estaran ya por allí el viernes?. Yo de ir el viernes, llegaría sobre las 11.30 o 12 y con la marcha que tenía el personal en Madrid, igual los pillo ya a todos en la cama, durmiendo, ehhhhhhhhhhh

La hora es PM, amos por la noche, que no he podio editar el msj para cambiarlo y me avisaron que no estaba como mu claro, siiiiiiiiiiii, las 23.30 eusebio
 
Javier: Un poco "mais" y llegamos juntos.

Javier(Isis):

A este paso, vamos y llegamos, tú y yo, para cerrar cualquier sarao que ande "suelto" a esas horas de la noche porque yo, con lo que se me avecina para la jornada del viernes,3, veo que voy a llegar a "Graná" no antes de las 2:00 A.M o sea que dos horas más allá de las 12 de la noche.

Me salva que todo va a ser Autopista y Autovías a troche y moche y por un tubo.
 
El sábado día 4 se eliminará este foro. Por que nos hemos salido un poco de la temática inicial del mismo. Un saludo.
 
Por mi parte no hay inconveniente en que se eliminen mis mensajes si con ello se preservan el resto de comentarios...
Vuelvo a pedir PERDON.

Un saludo
 
Eusebio. Animate. Todo bién

Bueno y como dicen: "Aquí, paz y, allí, Gloria ".

Puede ser que hayamos pasado el límite de lo "razonable" en comentar nuetros "pareceres" del Simposio pero, al fin y al cabo, Eusebio, se merece una gran segunda oportunidad por eso que es el Agente 007 del Avatar porque, cada poco, cambia que te cambia de avatar y eso tiene su "gracia" así que, hay que "indultar" todos los mensajes de "Eusebio" sobre el "Simposio" y, en especial, y muy especial, el del "Torero".

Se trata del 1º Simposio y eso nos ha "alegrado" en decir cosas "simpáticas" porque e-mergencia.com es "dinámica" y no hay mejor dinámica que la que ha puesto en "parrilla" nuestro buén amigo y colaborador Eusebio.

Resumen: Eusebio. Tuviste buén hallazgo con lo del ruedo torero.
 
Cuando termine el simposio no tendrá mucho sentido mantener este topic. Pero yo sigo buscando un ukelele para recibiros... :wink:
 
emrcia dijo:
Cuando termine el simposio no tendrá mucho sentido mantener este topic. Pero yo sigo buscando un ukelele para recibiros... :wink:

Te advierto que si empezamo erotizando al personal, despues no te me quejes, ehhhhhhh :lol: :lol: :lol:
 
Es una pena que no pueda ir porque por lo que veo va a ser la caña (de cerveza) la que se va a liar en Granada
 
Adelante.¡ Qué no llegamos !

Veis.

Ya está todo arreglado.

Polvora_PC acaba de quitar hierro al asunto ( ¡ Fenomenal, Polvora_PC ! ).

Todo sigue igual de animado.

Venga que hay que seguir haciendo planes porque el Simposio tiene una parte "educativa" y otra parte de "ocio" o "tiempo libre" y lo que han querido decir, tanto Eusebio como Isis, es que, en definitiva, hay que "aprovechar" lo siguiente ( Luego os paso los "Honorarios" por defenderos).

1º.- Buén humor.
2º.- Simpatía.
3º.- Alegría.
 
Eusebio dijo:
Por mi parte no hay inconveniente en que se eliminen mis mensajes si con ello se preservan el resto de comentarios...
Vuelvo a pedir PERDON.

Un saludo

No hace falta pedir perdón. Un periodo de relax y distensión también viene bien. Pero cuando se termine el simposio, no es necesario tener este topic. Por que podemos necesitar su capacidad para otras cosas. Un saludo a todos.
 
holas mis niños, que pasaria, si pudiese ir en el ultimo momento ¡, osea si os lo dijera el dia 3, como hago para enviaros el comprobante del ingreso y la inscripcion, se pdria hacer es que me gustaria ir pero es que toy super pillao por mis apañeros, aunque uno me ha dado un poquillo de esperanza ¿podria hacerlo please???
 
Hola:
No he querido leer los mensajes de este foro para que no me deis envidia porque no puedo asistir al Simposio (ese día trabajo :cry: ), así que igual mi propuesta ya la formulado alguien... de todas formas por si nadie lo ha sugerido... ahí va:
Los asistentes, o mejor aun, los ponentes podrían dejar una vez pasado el simposio, unos resúmenes o memoria de lo que allí se ha tratado y debatido, se podría poner en el área de descargas, y así los que no podemos asistir podremos aprender algo de los que allí habéis estado. Se que esto exige un pequeño esfuerzo por vuestra parte :lol: , pero por mi parte lo agradecería.
Espero que os el Simposio salga genial, tanto en lo oficial como en lo extraoficial y que lo paseis ¡de miedo! A ver si el año que viene se repite y puedo ir... :D
 
jl si no me equivoco ese tema ya salio, y si creo que se pondra en el area de descargas, de todas maneras que te lo confinmen emrcia, o juanfra :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba