1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de poner fotos en el avatar está muy bien Javier... Pero y lo que nos vamos a reír averigüando quien es quien...... :D :D :D
 
Malagarubia dijo:
Además son pastelitos de miel... de esos que van muy bien con el vinito moscatel... que casualmente también llevo.../quote]

Uyyyyyyy, que dulce se está poniendo la cosa. ¿Los pastelitos son pa antes o pa despues?..... del vino, me refiero, claro :wink: :twisted:

No he dicho na, no he dicho na, emrcia
 
Cafelito: ¿ Qué es eso ?.

Mira por donde que casi se me vá el Santo al Cielo y casi que se me despista llevar algo que suene bién y sepa mejor(Mantecadas casi ná).

Menos mal que Malagarubia se acordó de recordar que el "Cafelito" sabe mejor acompañado que sin nada que llevarse a la boca.

Lo del latín de Victor hay que tener mucho que mucho cuidado por como se puede traducir por estos "andurriales".

No es broma que una vez se llegó a traducir algo así como: " La Jata está echada" y no es broma ni risa ni pamplinas que yo he visto que, hace muchossssss añossssss, alguien lo tradujo así como suena y he hecho: " La Jata está echada ".

Menos mal que, al menos dijo la palabra : "Jata" y no "Tajada" porque sino ibamos aviaos.

Bueno, adiós y en resumen, que yo cero que en castellano paladín queda mejor eso como quien dice: "Cafelito" y eso en Málaga significa que se acabó el "curre" y piés para que os quiero.....
 
Re: Cafelito: ¿ Qué es eso ?.

Mariano J. García Quintas dijo:
Mira por donde que casi se me vá el Santo al Cielo y casi que se me despista llevar algo que suene bién y sepa mejor(Mantecadas casi ná).

Pues va a ver que ampliar el simposium dos o tres dias para poderse comer y beber todo lo que vais a llevar ::elef:: . Yo de momento me voy a quedar hasta el lunes, que me sospecho que el sabado por la noche, dormir lo que se dice dormir poquito, y no me apetece nada pegarme tres horas de viaje, solito, y sin dormir

¿Alquien se vuelve el lunes?
 
Buen viaje a los asistentes al simposio.
Os informo que os traigais algo de abrigo y el paraguas.
Un saludo.
 
Mejor que un huracán.

Ya me parecía a mí que el telediario de hoy viernes por la mañana daba noticias como la de Juanfra pero hasta que no lo he leido de Juanfra no había prestado mucha atención a que en Granada podría llover.

Se supone que si llueve, lloverá poco ( Espero ).

Juanfra: Vete diciéndonos a lo largo de la mañana si ves que el día vaya para mejor y llamamos a los del Telediario para que en el parte de las 15 horas pongan un sol bién grande sobre Granada y quiten la nube con el trueno que aparecía en el de las 8 de la mañana.

Bueno. Llueva o truene, ni nos vamos a enterar e , igual, hasta sale el sol y todo.
 
Re: Mejor que un huracán.

Se supone que si llueve, lloverá poco ( Espero ).

Pues parece que no, previsión:

Viernes:
Temp. Min/Max 16º/26º
Cielos cubiertos con posibilidad de tormentas. Las temperaturas sufrirán un ligero descenso. El viento será el factor predominante de la jornada.

Sábado:
Temp. Min/Max 18º/31º
Cielos nubosos por la mañana con chubascos débiles e intermitentes . Por la tarde continuaran los cielos cubiertos con precipitaciones que serán más intensas.
 
Venga. Todos a Málaga

¿ Y por Málaga ? . ¿ Qué tal ?. ¿ Estamos a tiempo de irnos para Málaga ?.

En el programa del Simposio no venía nada que hablara que iba a hacer tiempo churruscao.

Bueno. Dá igual.

El simposio ya está en marcha y con marcha.

Nos vemos en Granada.
 
Re: Venga. Todos a Málaga

En el programa del Simposio no venía nada que hablara que iba a hacer tiempo churruscao.

La culpa es de emrcia que no ha sacrificao los buyes a los dioses

Bueno. Dá igual.

Nada hombre, hay que verle a todo el lado positivo, podemos organizar el concurso de " Mis camiseta mojada", que tiene su puntito erotico, to hay que decirlo
 
Chupi guai ó guay

Javier:

A eso se llama mirar las cosas por el lado positivo.

Y eso de "mirar" lo digo en el másssss sentido literal del término.

Yo tambien quiero "mirar" ( El buén tiempoooo ).

Eso de las camisetas va a ser un "nuevo punto de vista" del "programa de ocio" ( Buena idea ).

Dentro de media hora me pongo dirección Granada o mejor dicho:

e-Granada.
 
Que envidia me dais!!!!!!!!!! :cry: :x :evil:
Estaria bien que se pusiera un resumen o algo de las conferencias en la pagina, para que los que no hemos podido ir conozcamos las ocnclusiones e ideas fundamentales sacadas del encuentro.
Hala, pues pasadlo bien, y ya contareis que tal os ido.
Saludos a todos
 
Bueno, espero que lo esteis pasando bien, estoy por apostar que está siendo todo un éxito.
Lastima que este de guardia , sino si que hubierda ido.
Ya nos contareis

Recibir un Saludo Juarez
 
Bueno... ya terminó todo. La satisfacción es inmensa, pero la expresaré en otro topic, pues este lo cierro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba