![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a e-mergencia.com Está visitando nuestra página como "invitado" con un acceso limitado a muchas posibilidades de la página. Si se registra en nuestra Comunidad Virtual, tendrá la posibilidad de publicar mensajes, descargar archivos, publicar y visualizar fotografías de emergencias, enviar mensajes privados a otros miembros de la comunidad y otras muchas opciones. Registrarse es rápido, simple y gratuito. ¡¡únase a la mayor comunidad virtual de emergencistas de habla hispana hoy!! |
| Transporte sanitario terrestre Desde las técnicas de conducción hasta la fisiopatología del transporte sanitario |
|
|
||||
|
||||
|
PAGINA OFICIAL DE PROTECCIÓN CIVIL OURENSE
Os remito la dirreción de la página web de protección civil ourense aun está en construcción pero quiero que me aporteis ideas para mejorarla.
www.pcivilourense.org ________________________ TTS-D P.C. Ourense Responsable Servicio Ambulancias |
|
|
||||
|
||||
|
PAGINA PROTECCION CIVIL
Hemos incluido nuevas fotos de actuaciones y servicios preventivos.
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de lo más lícito que puedas hacernos partícipes de tu página web, pero creo que hay otras maneras de publicitarla que abrir un foro de debate (totalmente ajeno a la temática de los foros), el directorio es (por ejmplo) el lugar dónde podrías colgar tu página. Poca relación guarda con lo que habitualmente tratamos en este foro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Javier me había pedido permiso, Mulder... (es cierto que prefiero que me consulten antes) pero es verdad... Javier, añadela al directorio...
Luis Roberto Jiménez Guadarrama Médico de emergencias prehospitalarias Granada (España) Cuida la ortografía. Utiliza un corrector ortográfico online o bien la barra de google o el diccionario de firefox |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Despliegue | |
|
|