Los TEM son Personal SANITARIO?

a3381

e-mergencista novel
Hola!.

He puesto la pregunta dentro de otro hilo, pero creo que va aquí...

Un Técnico de emergencias es considerado personal SANITARIO?. Es que no paro de leer cosas y no me aclaro...:oops:
 
Respuesta: Los TEM son Personal SANITARIO?

Según la la clasificación de los módulos de grado medio sí lo es, ya que está incluido en la rama de "Sanidad".
Bajo mi punto de vista, también lo es. Antes, cuando el puesto era exclusivamente de conductor, yo no lo consideraría como sanitario ya que la "única" función era conducir. Ahora, ya que el TES interviene en primera instancia con el paciente, yo lo consideraría sanitario.
Todo, por supuesto, desde mi opinión ;)
 
Respuesta: Los TEM son Personal SANITARIO?

TEM y demás nomenclaturas no. Los Técnicos de Grado Medio en Emergencias Sanitarias, sí son personal sanitario.

Saludos.
 
Respuesta: Los TEM son Personal SANITARIO?

TEM y demás nomenclaturas no. Los Técnicos de Grado Medio en Emergencias Sanitarias, sí son personal sanitario.

Saludos.

Perdón, creo que me he hecho un lío. Yo me refería a los TES, y acabo de leer que el hilo se refería a los TEM.
 
Respuesta: Los TEM son Personal SANITARIO?

Perdón, creo que me he hecho un lío. Yo me refería a los TES, y acabo de leer que el hilo se refería a los TEM.

Los TES era una nomenclatura de la Comunidad de Madrid, actualmente no es valida ninguna, cualesquiera que sea la Comunidad Autonoma.

En la actualidad la unica denominacion valida como ya te contesto Juan Luis es la correspondiente al Ciclo de Grado Medio (TES).

Unica categoria profesional para poder trabajar.

Un saludo
 
Atrás
Arriba