Curso de TES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrésporlibre

e-mergencista nuevo
Hola soy el nuevo en el foro y estoy matriculado en un instituto privado de Córdoba para hacer el curso de TES,me sale por 3000 euros me atrae mucha esta profesión y quiera saber como está el mercado laboral y el sueldo así por encima,tengo 23 años y quisiera ya trabajar e irme de mi casa por eso quisiera saber vuestra opinión del mercado laboral de este sector y también que si para trabajar en hospitales públicos haría que hacer oposiciones o solo echar el curriculum y tener suerte,espero vuestra respuesta GRACIAS!
 
Respuesta: Curso de TES

quiera saber como está el mercado laboral .....

también que si para trabajar en hospitales públicos haría que hacer oposiciones

El mercado laboral mal, como en todas las profesiones, tienes abiertos varios temas:
http://www.e-mergencia.com/foro/f209/realmente-habra-trabajo-partir-nueva-legislacion-32201/
General - Trabajo en urgencias y emergencias - E-mergencia.com

La titulación de Técnico en emergencias sanitarias no sirve para trabajar en Hospitales, ni públicos ni privados.

Para acceder a puestos laborales de entidades públicas, aparte de la titulación exigida correspondiente a cada categoria, debes estar inscrito en bolsa de trabajo, y opositar cuando haya oferta público de empleo (desde que comenzó la crisis apenas ha habido ofertas, ni las habrá en mucho tiempo).


El sueldo dependederá de los convenios colectivos pactados por patronal y sindicatos, y hasta pueden variar dependiendo de la comunidad autónoma, no obstante el sueldo base está basado en la categoria laboral, en este caso Grupo D (C2).
Grupo D (C2)


Como el tema de tu duda está más que tratado en la página, cierro éste para evitar duplicidades.

Un saludo y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba