Suecia hace pública una oferta de empleo para un total de once especialidades médicas

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Suecia ha hecho pública una oferta laboral para cubrir plazas en su Servicio Público de Salud en 11 especialidades médicas. Las especialidades para las que se demandan médicos son: Medicina de Familia, Cirugía General y de la Mama, Urología, Cardiología, Neurología, Rehabilitación Médica, Oftalmología, Psiquiatría, Traumatología, Pediatría y Anatomía Patológica.

La oferta ha sido canalizada a través del acuerdo de cooperación entre EURES España y EURES Suecia. EURES es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza.

EURES cuenta con un portal web (://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: Información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo, ofertas de empleo e Información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.

Las personas interesadas deberán enviar una solicitud en inglés, antes de 10 de febrero, a la siguiente dirección de e-mail [email protected] con toda la información, en inglés, que pide la oferta ://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/pdf/OferSue11ene_
Selec_Doctors__nurses_10ene2013.pdf

Todo aquel interesado/a en participar en esta oferta deberá registrarse en:

://spe.sepe.es/convocatoriaseures

Para más información, contactar con los Consejeros EURES en España: Daniel Bellón: [email protected] 34-928117783, e Isabel Garcia Hernandez: [email protected] 34-964558669
 
Atrás
Arriba