Oferta de empleo para el SAMUR

Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Yo me presentaré. Lo que me mosquea es si merece la pena hacerlo o no, que ya se "sabe" que esas 23 plazas tienen prácticamente nombres y apellidos.
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Yo me presentaré. Lo que me mosquea es si merece la pena hacerlo o no, que ya se "sabe" que esas 23 plazas tienen prácticamente nombres y apellidos.

Estas tardando en acudir a los Juzgados de Plaza Castilla entonces
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Yo, por una parte también pienso como Plenur, pero ya no solo en esta oposición del SAMUR sino en general. Es como las bolsas de trabajo de ciertos centros de trabajo, al final cuentan más los contactos que los conocimientos.
Pero no por ello pierdo la esperanza de presentarme pues ya no es solo el hacer el examen, sino el recordar también los estudios y me sirve para reciclar conocimientos.
Tenemos demasiado en mente de que la oposición, o se consigue plaza o no vale la pena. Y no es del todo cierto.
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

...//...al final cuentan más los contactos que los conocimientos...//...

Discrepo.

Lo que es evidente, es que por mucha experiencia y bagaje que lleves, el haber estado dentro te da cierta ventaja.

Recuerdo en mi Oposicion que en el practico hicieron una pregunta sobre el material, concretamente sobre el Glucometro.

Logicamente la gente de fuera se iba al Maletin de Circulatorio que ponian patas arriba, al no encontrarlo iban al de Respiratorio con el mismo resultado.

Solamente le gente que habiamos trabajado dentro, sabiamos el lugar exacto donde llevamos el Glucometro.

p.d.: No me pregunteis donde lo llevamos por que podria ser pregunta de examen. ;););)
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

No me refiero a las oposiciones del SAMUR, sino en general. No seria la primera vez que se ve entrar a alguien en una empresa (pública o privada) que demuestra no tener ni idea de su trabajo pero ahí lo tienen por ser amigo de algún jefe.
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

No encuentro las solicitudes para participar en la oposicion, donde hay que inscribirse? muchas gracias
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Yo me presente a una para el Consejo Consultivo de Canarias en Tenerife, y en las Hojas del Examen habia que poner el Nombre, Apellidos y DNI.

Lo primero que pense esto es una tangana, pues nunca el Tribunal puede conocer la identidad del examinado hasta haber firmado el Acta de las Notas.

Segun salio la Lista del primer examen, le dije a mi mujer quien era la persona que iba a sacar la plaza... y no me equivoque.
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Os agradecería que no tratásemos aquí el tema de los "enchufes". No es el objetivo de la discusión.


Muchas gracias.
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Hola:

El enlace no aparece. Pero de todas formas, la convocatoria es para Ayudante técnico sanitario, no de transporte. Es decir DUE.

Saludos.
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Aquí pongo las nuevas páginas donde se puede encontrar información de las ofertas de empleo del SAMUR-PC.

DUE.- Ayudante Técnico Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil - Ayuntamiento de Madrid

MÉDICO.- Médico de Medicina General para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil - Ayuntamiento de Madrid

Falta por publicarse la oferta de Técnicos en Emergencias Sanitarias.
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

Ya esta publicado en el BOE, mañana se abre el plazo de presentacion de Instancias para las Plazas de TECNICO (TES)

Técnico Auxiliar de Tranporte Sanitario del Ayuntamiento de Madrid Enlace Aqui

Nota: DESDE el 30 de JUNIO, hasta el 20 de JULIO

Un saludo y suerte
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

He estado mirando del BOE correspondiente y no indica dónde se puede realizar la solicitud para las oposiciones. ¿Alguien dispone de esa información?
Muchas gracias.
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

He estado mirando del BOE correspondiente y no indica dónde se puede realizar la solicitud para las oposiciones. ¿Alguien dispone de esa información?
Muchas gracias.

Leyendo... jajaja...

Si pinchas en el Lateral Izquierdo donde pone "Gestiones y Tramites" y una vez abierto hay que hacer "Scroll" hasta donde pone "Solicitud de admisión a pruebas selectivas (oposiciones) del Ayuntamiento de Madrid"

Enlace Aqui

Datos de Contacto Negociado de Pruebas Selectivas (Oposiciones) Aqui

Enlace reguntas frecuentes sobre oposiciones y otros procesos selectivos Aqui

Suerte

p.d: Parezco Belladona con tanto enlace - Un Besote Guapa ;)
 
Respuesta: Oferta de empleo para el SAMUR

¿A alguien más le ocurre que una vez rellenado el formulario para la inscripción en las pruebas selectivas, le sale un mensaje de que el "formulario no se encuentra disponible"?
Es que llevo todo el día intentando rellenarlo y no hay manera de continuar.
 
Atrás
Arriba