Riesgos biológicos en ámbito extrahospitalario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
eva22 dijo:
hola!me llamo Eva y esty haciendo un trabajo hacerca de riesgos biológicos en ámbito extrahospitalario, la revisión bibliográfica que llevo es muy muy escasa, los únicos datos estadísticos son del año 1996!!!Me gustaría que alguien me dijera en dónde puedo encontrar datos más actuales...
muchas gracias Eva
-------------
 
muchas gracias por los enlaces, me han servido aunque aun tengo un vacio en mi trabajo y es que me faltan datos estadísticos de accidentes con material biológico en extrahospitalaria . De todas formas muchas gracias!!!
 
si quieres algunos datos de esos, podrias pedirselos a los bomberos de la comunidad de Madrid Su servicio medico esta en el parque de las Rozas. Tambien nosotros tenemos datos ..; pero para eso tendria que pedirlos y necesitaria mas informaciones sobre tu trabajo para darte los datos corrspondientes.. si quieres ponte en contacto conmigo por privado.
un saludo.
 
Hola a todos

Eva , yo realice un trabajo de investigacion para el trabajo de grado de fin de carrera, y analice dos vertientes por un lado hice un estudio de prevención de riesgos laborales en todos los centros de salud de mi provincia, apoyándome sobre las directrices del Instituto Nacional de Higuiene y Seguridad en el trabajo y por otra parte , lo repetí en los Servicios de Emergencias extrahospitalarias de mi ciudad.
Un pequeño resumen está publicado en www.prevention-world.com
(Prevención de riesgos laborales en los profesionales de enfermería de los Servicios de Emergencia Extrahospitalaria)
Puedes tomar datos estadísticos de referencia,ya que a modo de ejemplo del total de personal entevistado ( un 78 % del total de la plantilla ) no tenían ni idea de los riesgos biologicos principales a los que se enfrentaban la mayoría , tampoco sabian en el procedimiento a seguir en caso de exposición accidental, y lo que me llamó más la atención es que la administración ni les vacunaba ni les hacía reconocimientos médicos específicos ( ya se sabe en casa del herrero .....) cualquier cosa comentalo
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba