Estamos trabajando por mejorar la velocidad de la página

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
En estos dias estamos haciendo algunas modificaciones para optimizar el funcionamiento de la web.
si, ya sé, cada vez que hago esto la página se descalabra... pero no tengo alternativa...:lol:

Les ruego disculpen las molestias y consumo de psicotropos que esto pueda generar. :mrgreen:
 
No he tenido problemas para entrar, pero ya se sabe que cuando algo falla... estamos mejorando la web :mrgreen:
 
Vale vale, te perdonamos el consumo de psicotropos pero solo por que es por una buena causa, la mejora de la web xD


por cierto yo no he tenido ningún problema para entrar,demomento.


Un saludo
 
¿y ahora? ¿creeis que va mas rápida?

Por cierto, anoche hubo cortes de luz en mi zona, de hecho me tuve que acostar con luz de linternas (me dió el tiempo justo para solucionar el desaguisado y poner el mensaje. Cuando se fue la luz me quedé con cara de.... no, no puede ser... ¡esta vez no he sido yo!
 
Desde este parato,osea el de casa, en principio no lo he notado, desde la base no me dejaba ni conectarme,(me tiene capadas las galletitas) pero igual era que la estabais trasteando, pero si es para mejor bienvenido sea.
Andar, anda.
 
Yo puedo notar diferencia con respecto a otras veces con la velocidad de cargar de página dentro de un mismo tema, es decir, al pasar de una página a otra.

En cuanto a lo demás, creo que me va como siempre.
 
Atrás
Arriba