Estabilizadores de vehiculos en rescate vehicular

Yaucky

e-mergencista nuevo
Buenas tarde comunidad de e-mergencias, les cuento, soy bombero voluntario de Argentina y en nuestro cuartel no contamos con estabilizadores para rescate vehicular, y hemos decidido fabricarlos por nuestra cuenta basandonos en el diseño de los que estan a la venta. Para eso estoy buscando planos para poder proceder con la fabricación, por ese motivo creo este tema, para ver si alguien tiene y me los podria facilitar. Dejo una foto de los estabilizadores para que tengan una idea, he visto que se los denominan airshore también o alzaprima. Desde ya muchisimas gracias!. :grin:
 

Adjuntos

  • Estabilizadores de vehiculos en rescate vehicular
    AirshoreQuickStrut1.jpg
    31,2 KB · Visitas: 375
Respuesta: Estabilizadores de vehiculos en rescate vehicular

en nuestro cuartel no contamos con estabilizadores para rescate vehicular, y hemos decidido fabricarlos por nuestra cuenta basandonos en el diseño de los que estan a la venta. Para eso estoy buscando planos para poder proceder con la fabricación,


Bienvenido a la página.

No sé si es una buena idea eso de fabricar el material por vosostros mismos, ¿en vuestra legislación está contemplado que determinados materiales deban pasar un control de calidad?, no creo tampoco que haya planos por ahí, ya que se podría considerar como espionaje industrial .-uh-..

Lo único que hay ascesible son unas imagenes que he encontrado en la página de un catálogo de material:
https://www.14.cl/sitio/descargas/equipamiento_rx14.pdf

Un saludo.
 
Atrás
Arriba