Atención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jenar, lo que pasa es que ya que se cobraria por post se pueden sumar cobrar los post con errores de ortografía, y se pondría una multa de 0,01 ctvo. de euro por cada error escrito en el post, si es uso de k en lugar de q, sería de 0,02 centavos, si es uso de palabras de SMS, se cobraría 0,05 centavos por cada neologismo...no se si funcionaria o no. Pero por lo menos Elfo lo está intentando, así salvamos a la página de caer en la verguenza de pedirle prestado al Congreso de los EEUU, de ir a suplicarle a Obama o de ir a la C.E.E. y que nos reboten porque no tenemos aval. :.:)):.: Belladonna, feliz año nuevo .:malagarub:.
 
ummm..cuantos doctores en castellano hay por aquí... que bieeenn, así aprenderemos mucho todos."doctores",una regla basica... corregir es una falta de respeto hacia los foristas...y ser moderador..no es ser rey...mago...ok? ahora, sigamos con l interesante noticia...pero sin lecciones de clase que muchos tenemos mucha mas que otros que se pasan el tiempo corrigiendo a todo el mundo...eso si...sin acritud..
 
Me parece genial el copago, así evitaríamos muchos post "sin fundamento". Jenar: ¿¿Para cuando un cerdito (hucha) en la puerta de urgencias??
 
,una regla basica... corregir es una falta de respeto hacia los foristas...

No me gusta entrar en polémicas y pido disculpas por salirme del tema, pero a mi lo que me parece una falta de respeto, es un texto mal escrito.

Un afectuoso saludo y les deseo un buen año.
 
Yo ya he modificado la cuenta de ingreso de mi nómina, todos los meses se ingresará en la cuenta de Luisro, luego que él reparta y me devuelva a fin de mes lo que no he gastado.
 
Como he dicho antes, esta discusión trata exclusivamente sobre el tema pecuniario y no sobre otros menesteres, como puede ser el de la ortografía.

No obstante, para responder a lo anterior, no hace falta ser buen cristiano (yo no lo soy, os lo aseguro), para entender que "enseñar al que no sabe" es una obra de caridad (las llamadas "obras de misericordia") y a pesar de que no son un invento de la cristiandad, existen desde tiempos muy remotos y algunos nos adherimos a ellas ciegamente. Quede claro que este es un acto gratuito... los moderadores somos así de generosos.

A muchísimas personas les molesta enormemente que alguien les enseñe algo que no saben, simplemente porque no quieren que se sepa que no saben. A esta actitud se le puede poner muchos nombres, que cada uno escoja el que más le guste.

PD: como dice un gran amigo mío... "antes tenía un serio problema de relación, me creía infalible y eso me causaba grandes conflictos con los demás cuando discutía. Por suerte lo he superado, ya no tengo ningún problema... ¡soy perfecto!...:mrgreen: .

Un saludo y sigamos hablando de dinero, que necesito un aumento urgente de mi salario como moderador...:roll:
 
Vaya, esto sí que es una sorpresa.... Creo que tendré
que comenzar a ahorrar... La verdad esta medida no me hace más feliz, pero quizá sí ayude a mejorar la calidad de algunos mensajes que no dicen nada ¿no?

En cuanto al pago, señores, ¿han considerado la opción de cobro por sms? ¿con cargo a las cuentas de telefonía celular?

ddue.emerg dijo:
una regla basica... corregir es una falta de respeto hacia los foristas..
No me gusta entrar en polémicas y pido disculpas por salirme del tema, pero a mi lo que me parece una falta de respeto, es un texto mal escrito.
Intentando no salirme del tema, solo quiero decir que estoy de acuerdo con Lex Artis... Duue, amigo, si queremos que los que trabajamos seamos 100% profesionales, nada de malo hay en intentar que ese profesional lo sea en todos sentidos.... obvio, todos tenemos errores de ortografía de vez en cuando, y esos pocas veces los corrigen... pero hay otros que en una frase suman un error en cada palabra... ufff... que horrible es leerlos... otras veces, el error ortográfico cambia por completo el sentido del mensaje dejado, por lo que las correcciones son por demás necesarias...
 
verguenza ya no lleva diéresis, ... un diccionario pa estos reyes....??...hay que corregir cuando se sabe...
Pues la academia de la lengua dice que sí lleva diéresis
vergüenza.
(Del lat. verecundĭa).
1. f. Turbación del ánimo, que suele encender el color del rostro, ocasionada por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante, propia o ajena.
La buena noticia amigo ddue es que no tienes que pedir el diccionario a los reyes, porque ya está en linea y es gratis; puedes consultaro antes de corregir, porque como dices, hay que saber para corregir....
 
ser moderador..no es ser rey...mago...ok? ..
:roll: :roll: :roll: ...Me he quedado muertita....y yo que pensaba que tenía superpoderes....:roll:


Elfo...estooo...he leído por ahí que los moderatas nos libramos??...:cejas: ...Genial, la idea cada vez me parece la mejor opción para salir del paso...;)

Venga chicos, no seamos rácanos...que son diez centimillos a cambio de la sabiduría con la que nos nutrimos por medio de esta web??...;)
 
Ya estab esperando yo a que fuese 28 de diciembre para que el amigo elfo nos sorprendiese con otra cosita peculiar jejejeje, sinceramente me gusto mas la del año pasado. Mi empresa (el INEM) se ofrece a realizar todos los pagos que sean necesarios, poneros en contacto con ellos.
 
Yo ya he modificado la cuenta de ingreso de mi nómina
Qué maravilla, macho... En Canarias sabemos que es una hora menos que en la península pero... ¿Un día más? Porque o yo estoy muy resacoso (que sí) o estamos a domingo... Qué alegría de banco que abre los domingos, ¿Cual es? :cejas:
 
Qué maravilla, macho... En Canarias sabemos que es una hora menos que en la península pero... ¿Un día más? Porque o yo estoy muy resacoso (que sí) o estamos a domingo... Qué alegría de banco que abre los domingos, ¿Cual es? :cejas:

Hombre, era irónico, pero de todos modos mi banco opera por internet las 24 horas, ¿el tuyo no?
 
Hombre, era irónico, pero de todos modos mi banco opera por internet las 24 horas, ¿el tuyo no?

Por supuesto, pero para temas de ese estilo sí hay que pasar por la oficina.... O entregar el número de cuenta para la transferencia en la empresa donde, casualmente, supongo que hoy estará también el jefe de RRHH de la tuya, con eso de la guardia y demás... :.:)):.:
 
Hombre, era irónico, pero de todos modos mi banco opera por internet las 24 horas, ¿el tuyo no?

Es que por esas tierras estais de un avanzado que asusta... en estos lares no operan ni los cirujanos las 24 horas... mucho menos por internet y en un banco :shock: ... Pero nada, todo se andará, queda mucho por aprender en este mundo. :mrgreen:
 
Todo esto me parece bien, pero... ¿va ha haber bolis y llaveros para los suscriptores?
Y este va a su salud NITO. (Dios que amargo esta esto).:mrgreen:
 

Adjuntos

  • Atención.
    28122008035.jpg
    8,5 KB · Visitas: 30
Gracias amigo Mc, lo que no entendí si estaba muy amargo el mate o el tema del pago, juajuajaua. Bueh, que se le va hacer, como dice un refran gauchesco: "Amargo me gusta el mate porque para dulce prefiero las mujeres"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba