Youtube y emergencias

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Bueno, aunque andan dispersos por varios tópics, hay varios vídeos o fotomontajes sobre urgencias, emergencias y seguridad, que pueden ser de interés para todos nosotros, así que podemos ir reuniéndolos aquí, empiezo yo con unos cuantos:

Este es un homenaje a todos los servicios de emergencias de España:



Este es del Cuerpo Nacional de Policía:


Estos dos del Servicio de Urgencias Canario:




Y este de la Guardia Civil:

 
Bueno, aunque andan dispersos por varios tópics, hay varios vídeos o fotomontajes sobre urgencias, emergencias y seguridad, que pueden ser de interés para todos nosotros, así que podemos ir reuniéndolos aquí, empiezo yo con unos cuantos:

Este es un homenaje a todos los servicios de emergencias de España:


Es curioso, el post se ve mal, pero al citar se ve bien puesto aunque no se vea el vídeo...

Una ayudita, porfa;)
 
Ups, esto me pasa por tardar tanto en responder, gracias Kike, eres un genio:grin:
 
Es que me estaba dando problemas el sistema de enlaces del youtube, pero ya está arreglado.
 
Un fotomontaje con los servicios de emergencia de la Ciudad de Mexico y sus alrededores:



Y uno mas bastante original:



Saludos
 
El primero parece el principio de una serie USA de acción sobre emergencias, tipo "Third Watch" o algo así, está de lo más entretenido... sobre el segundo qué decir, yo crecí jugando con esos muñequitos, me ha encantado...

He movido el tema a charlemos porque creo que puede ser de interés para todos, y en la cafetería no puede verlo tanta gente. ;)
 
Y otro más, también sobre servicios de emergencia en general, con un puñado de fotos de e-mergencia entre otras:

 
Y seguimos... este otro es sobre helicópteros de emergencias, rescate y policiales:

 
Hola a todos de nuevo. Me he tirado un tiempecillo sin aparecer y la verdad, me hubiera gustado participar más pero, unas veces por trabajo, otras por pereza... en fin. Espero volver a "forear" más a menudo, que este sitio es lo mejor de lo mejor. Un saludo a todos.

Os dejo otro video de los compis de Cruz Roja de Marbella y la llamativa forma de captar voluntarios porque... ¿de los que estamos aquí hay alguien al que no le guste la acción? Juzgad vosotros mismos....

 
Por motivos desconocidos, no puedo introducir los videos de Youtube. Aquí son los vinculos directos a los videos:

Una comercial de Anheuser Busch (Budweiser) en Memorial Day


Un tributo a los servicios de emergencias sanitarias



PCR
Este video hace unos años y es del programa "Paramedics" con los paramédicos de Nashville, Tennessee.


Otra PCR


Ambulancia de San Diego





 
Aqui os dejo mi aportaccion al foro:






De este ultimo pido que deis vuestra opion sobre algunas de las imagines que se ven.



Espero q os guesten a todo el mundo.

Saludos amigos....:grin: :grin:
 
Última edición:
¿ A que no sabes cual es la imagen que más gracia me ha hecho ? :grin:

Saludoss..:mrgreen:

Y los galones que lleva el homer son los de Comisario Principal... ¿a que ya sabes por qué lo he puesto? :mrgreen: :mrgreen: (y que conste que es antirreglamentario llevar corbata con manga corta)

De todos modos me gusta poner en todos un punto jocoso, en el otro de la nacional tenía a mortadelo de uniforme :grin:
 
Atrás
Arriba