Youtube y emergencias

Sato

e-mergencista experimentado
A continuación os dejo un reportaje del programa callejeros de cuatro, sobre las e-mergencias.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

1/5



2/5



3/5


4/5



5/5




Saludos
 

DYA Internet

e-mergencista experimentado
DYA en Tifón Filipinas 2006

Los médicos de la DYA, permanecieron durante dos semanas en Filipinas en el año 2006 donde participaron en las labores de rescate y ayuda a la población tras el paso del tifón Durian.
El equipo, formado por cinco voluntarios y coordinado por la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional), prestó su ayuda a los habitantes de Guinobatan un pueblo cercano a Legazpi, capital de la provincia de Albay, una de las zonas de Filipinas más afectadas por el paso del tifón, en donde se produjeron mas de 200 muertos y cerca de 300 desaparecidos.

Junto al personal de la DYA, la AECI desplazó a su propio personal encargado de coordinar los trabajos de ayuda, repartir la ayuda española entre la población e instalar una planta potabilizadora de agua con la que garantizar el abastecimiento en una zona devastada completamente en la que se tardarán años en recuperar la normalidad.

El operativo de la DYA dispuso un hospital de campaña en el centro de la población en el que se han realizado más de 600 atenciones. Además, se realizaron diez operaciones con anestesia general.






 

Rojas_svq

e-mergencista novel
magnifico video este ultimo
menos mal que la lampara no era de esas que van pegadas al techo tipo plafon
 
Arriba