Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Youtube y emergencias

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Juan Luis, 4 Ago 2007.

1. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Bueno, aunque andan dispersos por varios tópics, hay varios vídeos o fotomontajes sobre urgencias, emergencias y seguridad, que pueden ser de interés para todos nosotros, así que podemos ir reuniéndolos aquí, empiezo yo con unos cuantos:

Este es un homenaje a todos los servicios de emergencias de España:

Este es del Cuerpo Nacional de Policía:

Estos dos del Servicio de Urgencias Canario:

Y este de la Guardia Civil:

Etiquetas:
  2. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Es curioso, el post se ve mal, pero al citar se ve bien puesto aunque no se vea el vídeo...

Una ayudita, porfa;)

3. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Ups, esto me pasa por tardar tanto en responder, gracias Kike, eres un genio:grin:

4. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

El Juanlu que esta de probatinas;)

5. Juan Luis

Es que me estaba dando problemas el sistema de enlaces del youtube, pero ya está arreglado.

6. Memo E.

Memo E. e-mergencista experimentado

Un fotomontaje con los servicios de emergencia de la Ciudad de Mexico y sus alrededores:

Y uno mas bastante original:

Saludos

7. Juan Luis

El primero parece el principio de una serie USA de acción sobre emergencias, tipo "Third Watch" o algo así, está de lo más entretenido... sobre el segundo qué decir, yo crecí jugando con esos muñequitos, me ha encantado...

He movido el tema a charlemos porque creo que puede ser de interés para todos, y en la cafetería no puede verlo tanta gente. ;)

8. Juan Luis

Y otro más, también sobre servicios de emergencia en general, con un puñado de fotos de e-mergencia entre otras:

9. Juan Luis

Y seguimos... este otro es sobre helicópteros de emergencias, rescate y policiales:

10. Juan Luis

Y de la Policía Local:

11. Urzu

Urzu e-mergencista activo

Hola a todos de nuevo. Me he tirado un tiempecillo sin aparecer y la verdad, me hubiera gustado participar más pero, unas veces por trabajo, otras por pereza... en fin. Espero volver a "forear" más a menudo, que este sitio es lo mejor de lo mejor. Un saludo a todos.

Os dejo otro video de los compis de Cruz Roja de Marbella y la llamativa forma de captar voluntarios porque... ¿de los que estamos aquí hay alguien al que no le guste la acción? Juzgad vosotros mismos....

12. Urzu

Urzu e-mergencista activo

13. Andrew

Andrew e-mergencista experimentado

Por motivos desconocidos, no puedo introducir los videos de Youtube. Aquí son los vinculos directos a los videos:

Una comercial de Anheuser Busch (Budweiser) en Memorial Day

Un tributo a los servicios de emergencias sanitarias

PCR
    Este video hace unos años y es del programa "Paramedics" con los paramédicos de Nashville, Tennessee.

Otra PCR

Ambulancia de San Diego

14. Juan Luis

15. jsb

jsb e-mergencista experimentado

Última modificación por un moderador: 9 Abr 2008
  16. kwerk

kwerk e-mergencista experimentado

17. Padiola

Padiola e-mergencista experimentado

Aqui os dejo mi aportaccion al foro:

De este ultimo pido que deis vuestra opion sobre algunas de las imagines que se ven.

Espero q os guesten a todo el mundo.

Saludos amigos....:grin: :grin:

Última modificación: 3 Oct 2007
  18. albertoelx

albertoelx e-mergencista experimentado

La verdad esque esta muy chulo.Este y el de marbella son los que mas me gustan.

19. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

20. Juan Luis

Y los galones que lleva el homer son los de Comisario Principal... ¿a que ya sabes por qué lo he puesto? :mrgreen: :mrgreen: (y que conste que es antirreglamentario llevar corbata con manga corta)

De todos modos me gusta poner en todos un punto jocoso, en el otro de la nacional tenía a mortadelo de uniforme :grin:

Comparte esta página

Cargando...