Yogui colaborador

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
A partir de hoy Yogui es el nuevo colaborador de e-mergencia.com.
No nos cabe duda de que Yogui es todo un fichaje (no hay más que ver su nuevo avatar)
Los ECGs son su pasión y a nosotros nos gusta el modo en el que los comparte y divulga, de modo que

¡¡bienvenido Yogui!!
 
felicidades Yogui :grin:. y gracias por todo lo que nos enseñas a traves de electromancia... a menos nos des gana de saber mas en el tema;), intentaremos ser buenos alumnos:mrgreen:
 
Si señor ! Gran fichaje !! .:fies:.

Animo Yogui ! Te lo mereces ! y... ejem... a ver cuando nos iluminas con Electromancia 18... ;) (es broma, con el IAM vs Pericarditis aun estoy estuporoso)
 
Bienvenido al equipo, Yogui.Un acierto, sin duda

Para cualquier cosa que precises ya sabes ..;)

(Que no sea interpretar ECGs ) :???:
 
Me parece muy acertado. Enhorabuena yogui.

Supongo que habrá que celebrarlo. No te escapas ésta vez de pagar unas birras... .gluglu. .

Un abrazo.
 
ENHORABUENA YOGUI

Te lo mereces campeon, ya tenemos un nuevo compi :mrgreen:
 
Pues nada, me uno a las felicitaciones: !!Felicidades yogui!!
 
enhora buena yogui ,para celebrarlo pagas unas cervezas,que no nos vemos desde urgencias de La Linea,

Un saludo a todos.
 
bueno, niño, yo no voy a ser menos...felicidades cielo!!!
sin duda te lo mereces despues de aguantar todo lo que aguantamos en electromancia...;)
ahora si, no Ali?.....te he dicho alguna vez que eres un crack?...pues eres un crack!!!
animo campeon!!! que ahora nos sufriras desde el puesto de mando avanzado..
:mua:
 
Muchas gracias a todos, intentaremos seguir en esta linea durante mucho tiempo, aunque a este ritmo y con el nivel de la gente me voy a quedar sin ecgs en mi colección. Pero quiero que sepais que si se acaban los cogeré de algún libro y si se acaban los libros, los pintaré.................. Voy a por el siguiente
 
Muchas gracias a todos, intentaremos seguir en esta linea durante mucho tiempo, aunque a este ritmo y con el nivel de la gente me voy a quedar sin ecgs en mi colección. Pero quiero que sepais que si se acaban los cogeré de algún libro y si se acaban los libros, los pintaré.................. Voy a por el siguiente

Ya lo sabes:

Si se copia de uno: Plagio...
Si se copia de dos: Centón...
Si se copia de tres (o más): Investigación¡¡¡ :twisted:

Un besito... (modositoooooo.....)
 
Atrás
Arriba