Ya Somos Mas de 6000!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

refer

e-mergencista experimentado
::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: .:fies:. .:violin:. .:fies:. ::elef:: ::elef::

Los que Ayer estabamos Celebrando nuestros primeros 5000 miembros hoy estamos de fiesta pues, hemos superado la cifra de 6000 participantes que intercambiamos ideas, conocimientos y experiencias en esta pagina.

Ojala y que todos nosotros difundamos lo que aprendemos aqui entre nuestros compañeros de institución y que aprendamos a conocernos cada vez mas......

Y a seguir unidos y Adelante para ofrecer lo mejor a la gente que nos nesecita dia con dia

-oooo- .:abrazo:.

Desde México un saludo a todos y a Seguir adelante para romper la barrera de los 7000
 
Saludos para todos y cada uno de los 6000 compañeros que en algun momento han pasado por este lugar.
 
Ya hay una más

:D Hola, soy enfermera de Albacete, soy nueva en este foro y me he quedado sorprendida del número de gente que somos y toda la informaciómn que compartís y ahora tengo el placer de compartirla con vosotros , un saludo y enhorabuena.
 
Re: Ya hay una más

yolan dijo:
:D Hola, soy enfermera de Albacete, soy nueva en este foro y me he quedado sorprendida del número de gente que somos y toda la informaciómn que compartís y ahora tengo el placer de compartirla con vosotros , un saludo y enhorabuena.

Pues bienvenida al foro, ya somos 1 más :D

Cuentanos a que te dedicas, donde trabajas y asi sabremos algo más de ti
 
:D Hola Javi, soy de Cuenca pero trabajo en Albacete haciendo refuerzos de fin de semana hasta que consiga un puesto en el servicio de urgencias de la comunidad. Por casualidad he contactado con todos vosotros y estoy encantada de poder hablas y compartir información en las largas guardias que me esperan. Un abrazo.
 
Hola Yolan, Bienvenída...Ten cuidado, porque este foro es adictivo, como le cojas el truco ya no podrás dejar de navegar por él, ya que es una página hecha por y para los compañeros, Te va a encantar! Por cierto, albacete no te pilla muy lejos de granada, Vente en septiembre!!! :D
 
Pues debemos felicitarnos doblemente no solo por todos los que somos, sino por lo activos que somos pues siempre que me conecto hay nuevos mensajes :blabla: .
Enhorabuena a los creadores del foro por la gran idea y gracias por habernos dado esta maravilla.
Un saludo -oooo-
Chema
 
Hola compis, aqui estoy como siempre de guardia,ya me contais más cosas de Granada, igual me animo si me coincide con mis vacaciones y os veo por allí, ya me vais contando sobre el tema, saludos.
:D
 
Saludos

Hola a todos los amigos que visitan esta pàgina, primero que nada me gustaria felicitar a las personas que la hicieron posible. Yo soy miembro activo de la Cruz Roja Venezolana . Espero compartir muchas ideas con todos ustedes. Gracias........8)
 
Estimado Antonio, bienenido a e-mergencia.com, confío en ver tu nombre muchas veces en los foros, participando activamente, un saludo cordial :wink:
 
compañerosm e da gusto informarles que proto pasaremos la barrera de los 7000 y no lo hubieramos podido lograr sin lap articipacion de cada uno de ustedes.

Espero y podamos seguir participabndo como hasta ahora y adelante para superar los 7000 -oooo-
 
pues muchas felicidades a todos lo que hacen posible este foro tan excelente :D
y como dicen por ay espero ser mas participativo yo con mis dudas pues acabo de salir y me falta experiencia gracias a todos de antemano :oops:


-oooo- 6000 y los que faltan
 
Donde quedaron ya los 6000

Valerio: Sigue, sigue brujuleando porque ya estamos por encima del listón de los 7.000 y para que veas que no te exagero entra en el apartado del margen superior que viene con la palabra " estadísticas".
 
gracias y si ya vi que somos 7047 creo jejeje osea un buen felicidades a todos pronto seran 8000 :o :D
 
Jejeje.. sip.. somos muchos.. pero pocos somos los que participamos.. ojala se anime mas gente a exponer su punto de vista.. :wink: que no mordemos eh??? jejejej
 
Cuando nos demos cuenta: 8.000

"Valerio" y "Vidrito" ( Hola a los 2 ).

Ya veo que, entre todos, hemos sacado a primera línea de actualidad, otra vez, lo de la llegada a los 6.000 pero esto no está mal porque, así, rememoramos qué mensajes aparecieron en esta web cuando se llegó al número de, nada más y nada menos, que de los 6.000 en línea.

Valerio se alegra de haber llegado a los 6.000 así que tú, Valertio, te habrás puesto loco de contento cuando hayas visto que de 6.000 nada de nada o naranjas de la China sino que se han superado los 7.000 y en aumento que no para ni a la de 3.

Fijaros, Valerio y Vidrito, que acaba de aparecer un mensaje de Belén de A coruña diciendo que acaba de apuntarse como nueva usuaria de la web e-mergencia. com así que, Valerio, ya hay un compañero de web más que cuando tu escribiste tu último mensaje.

Esto corre que vuela.

Pero hay que participar más mandando mensajes y contestando mensajes porque daros cuenta que, siempre, hay más lecturas que respuestas con lo cual hay que escribir más mensajes porque eso anima a todos en general a pensar que esta página está viva.

Un saludo para todos. Mariano José.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba