Ya somos más de 50.000

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
Como habreis podido observar (los más observadores :roll: ), hemos superado con creces la barrera de los 50.000 foristas registrados...

Gracias a todos en nombre de e-mergencia.com :mrgreen:
 
Se mantiene la tendencia que ya hemos comentado en muchas ocasiones, e-mergencia es la página más importante del sector en español, tanto por usuarios como por visitantes, ENHORABUENA a todos :grin:
 
Enhorabuena. Gracias a todos los compañeros con el sentido altruista con el que comparten sus conocimientos, búsquedas bibliográficas, etc.
Gracias a todos los moderadores por el esfuerzo de mantenernos "en el redil".
¿vamos por los 60.000?
 
Gracias a todos y cada uno de vosotros. Por todo lo que aprendo a vuestro lado, por todo lo que me habeis hecho compartir y por los grandes profesionales y AMIGOS que he encontrado en esta gran familia .:abrazo:.
 
Mas que nada agradecerle al creador/es de esta pagina el esfuerzo y la dedicacion, gracias por este lugar de info y por esta gran familia.
 
Qué hariamos sin e-mergencia.com...

Tan solo hay que ver la cantidad de gente que se conecta día tras día, para apreciar el éxito que tiene la página.

Gracias;)
 
Que bien...ahora, por aumentar los activos....dejemos la pasibidad....a participar y debatir.....:mrgreen:
 
Pura Vida, con tanta gente podemos discutir, analizar, comentar, sobre diferentes temas de salud espero tener el placer de esternar mis comentarios. en buena hora.

Lic: Jaime Mora Quintero
Enfermero T.E.M
Puntarenas, Costa Rica.
 
Somos, efectivamente muchos foreros registrados, aunque hay muchos de ellos que permanecen en la sombra y no escriben, les animo a participar, ya sé que la web puede parecer abrumadora, eso me pareció a mi cuando me registré y casi no me atrevia a escribir.

Y, como ya ha comentado nuestra querida Ma Luisa, fomenta el estudio, y la busqueda de datos.

Por último, destacar la cantidad de amigos que he hecho a través de estas páginas, y que espero seguir haciendo.

Saludos y gracias a todos por hacerlo posible.
 
Primero enhorabuena, y gracias a todos los que nos estais permitiendo a los que empezamos, a través de la pagina, aprender de vuestra experiencia y conocimientos con ese toque de compañerismo y buen rollo que la hace diferente. Saludos a todos.
 
Aparte de beneficiarnos todos nosotros por la formacion que podemos obtener en esta web, los que mas se beneficiaran serán los pacientes que atenderemos. Estoy muy contento por haber descubierto esta web, gracias a todos los usuarios por hacer que sea tan importante
E-mergencias
 
Solo deseo que esta pagina se siga manteniendo tan viva como lo esta ahora. Enhorabuena a todos.
 
Atrás
Arriba