Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ya somos más de 50.000

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por jenar, 28 Mar 2008.

1. jenar

jenar Super Moderator Miembro del Equipo

Como habreis podido observar (los más observadores :roll: ), hemos superado con creces la barrera de los 50.000 foristas registrados...

Gracias a todos en nombre de e-mergencia.com :mrgreen:

Etiquetas:
  2. Brother

Brother e-mergencista experimentado

Enhorabuena a tod@s

3. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Se mantiene la tendencia que ya hemos comentado en muchas ocasiones, e-mergencia es la página más importante del sector en español, tanto por usuarios como por visitantes, ENHORABUENA a todos :grin:

4. maria luisa A. M.

maria luisa A. M. e-mergencista experimentado

Sencillamente GENIAL !! , es una página que documenta , informa y estimula al estudio , enhorabuena a todos .

5. vicente roca

vicente roca e-mergencista experimentado

Enhorabuena. Gracias a todos los compañeros con el sentido altruista con el que comparten sus conocimientos, búsquedas bibliográficas, etc.
    Gracias a todos los moderadores por el esfuerzo de mantenernos "en el redil".
    ¿vamos por los 60.000?

6. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Gracias a todos y cada uno de vosotros. Por todo lo que aprendo a vuestro lado, por todo lo que me habeis hecho compartir y por los grandes profesionales y AMIGOS que he encontrado en esta gran familia .:abrazo:.

7. alfa_04

alfa_04 Baneado

Mas que nada agradecerle al creador/es de esta pagina el esfuerzo y la dedicacion, gracias por este lugar de info y por esta gran familia.

8. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Qué hariamos sin e-mergencia.com...

Tan solo hay que ver la cantidad de gente que se conecta día tras día, para apreciar el éxito que tiene la página.

Gracias;)

9. Elier CG

Elier CG Super Moderator Miembro del Equipo

Que bien...ahora, por aumentar los activos....dejemos la pasibidad....a participar y debatir.....:mrgreen:

10. JAIME MORA QUINTERO

JAIME MORA QUINTERO e-mergencista novel

Pura Vida, con tanta gente podemos discutir, analizar, comentar, sobre diferentes temas de salud espero tener el placer de esternar mis comentarios. en buena hora.

Lic: Jaime Mora Quintero
    Enfermero T.E.M
    Puntarenas, Costa Rica.

11. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Somos, efectivamente muchos foreros registrados, aunque hay muchos de ellos que permanecen en la sombra y no escriben, les animo a participar, ya sé que la web puede parecer abrumadora, eso me pareció a mi cuando me registré y casi no me atrevia a escribir.

Y, como ya ha comentado nuestra querida Ma Luisa, fomenta el estudio, y la busqueda de datos.

Por último, destacar la cantidad de amigos que he hecho a través de estas páginas, y que espero seguir haciendo.

Saludos y gracias a todos por hacerlo posible.

12. Dr. Skawman

Dr. Skawman Super Moderator Miembro del Equipo

Pues me encanta ser uno de esos cincuentaypicomil...

Gracias Totales.

13. pitipa

pitipa e-mergencista activo

Primero enhorabuena, y gracias a todos los que nos estais permitiendo a los que empezamos, a través de la pagina, aprender de vuestra experiencia y conocimientos con ese toque de compañerismo y buen rollo que la hace diferente. Saludos a todos.

14. Miguel_Angel_kivy

Miguel_Angel_kivy e-mergencista activo

Aparte de beneficiarnos todos nosotros por la formacion que podemos obtener en esta web, los que mas se beneficiaran serán los pacientes que atenderemos. Estoy muy contento por haber descubierto esta web, gracias a todos los usuarios por hacer que sea tan importante
    E-mergencias

15. orionn

orionn e-mergencista experimentado

Genial!
    Ya vamos por los 50 000 primeros!!!

16. VictorV

VictorV e-mergencista experimentado

Solo deseo que esta pagina se siga manteniendo tan viva como lo esta ahora. Enhorabuena a todos.

17. maria luisa A. M.

maria luisa A. M. e-mergencista experimentado

18. Fuertecito

Fuertecito e-mergencista experimentado

Enhorabuena a toda la comunidad de www.e-mergencia.com, juntos, hemos aprendido, aprendemos y seguro que seguiremos aprendiendo.
    Muchas gracias a todos/as.

Comparte esta página

Cargando...