Ya somos más de 4000

Juan Luis

e-mergencista experimentado
.:fies:. .:violin:. ::elef:: ::elef:: .:violin:. .:fies:.

Hemos superado los cuatro mil miembros en e-mergencia.com.


Creo que está claro que esta página se ha convertido en un referente internacional para todos los profesionales de las urgencias, emergencias y catástrofes prehospitalarias en español.

Un lugar donde aprender de la experiencia de otros compañeros de cualquier nivel profesional, donde compartir nuestro conocimientos, donde encontrar documentación, información, cursos, noticias, fotos interesantes....

En fin, mi más cordial enhorabuena a todos los miembros de esta familia, y como no, a su fundador el doctor Luis Roberto Jiménez Guadarrama.

-qq-
 
Es muy gratificante ver el numero de registrados en la pagina.... pero seria mucho mas gratificante que fueramos mas participativos.
Sin miedo,podemos preguntar lo que no sepamos ,responder lo que sepamos.... en fin ayudarnos entre todos.

Un abrazo para todos, en especial para "El Jefe".

::elef:: .:fies:. ::elef:: .:fies:. ::elef:: .:fies:.
 
Cuando eramos 2000 ... felicite de todo corazon al creador de esta pagina.. pero ahora que somos 4000

MUCHISISISISISISISISISISISISMAS FELICIDADES EMRCIA!!!!!!!!!!

No cualquiera logra conjuntar a tanta gente con un mismo fin pero de diferentes paises.....

En hora buena.. sigan asi.. y pues .. que vengan 1000 mas.

Al rato podremos organizar una convencion mundial de e-mergencia.. sin problema alguno.. con sede en España!! o si gustan.. Mexico !!
 
De acuerdo con Arturo. Animaos a participar y veréis cómo os engancháis. :) Feliz Navidad. :lol:
 
Enhora buena a emrcia y a todos los q haceis q sea posible esta pagina. Y perdonar si en alguna ocasion nos pasamos, es sin mala intencion :roll:


MUCHAS FELICIDADES.
 
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enorabuena Luis cada día somos más y espero que seamos muchos más.
Es la mejor página de urgencias y emergencias de toda la red
 
Enhorabuena a todos los aforados por compartir todo su conocimientos con aquellos que, como yo, intentamos mejorar día a día para dar un mejor servicio al ciudadano.

Espero que pronto lleguemos a los 5.000. Tranquilos, aconsejo este dominio a todos mis compañeros y amigos.

Un saludo a todos.

Tabu ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef::
 
Es un placer compartir este foro con tantos profecionales, y cuando menos me esperava mas de uno conocido. :o :shock:
 
Queria hacer un comentario, he revisado en la red diferentes paginas de emergencias y sin duda alguna esta es la mejor, por su diseño y el nivel de participacion de cada uno de nosotros,no es una frase sensacionalista , simplemente e-mergencia.com es la mejor.

4000 SALUDOS.... UNO PARA CADA UNO DE USTEDES
 
Y en el mes de Abril.... más de 1.000 registrados...

No cabe duda... Esto sí va bien...

Felicidades al administrador, moderadores y, porque no, a cada uno de nosotros por el "piquito" que nos toca... :lol:

Id preparando el post de los 5.000.....

Saludos
 
Venga. A escribir de nuevo

Ahora. Hoy, viernes, día 2 de julio, a la tan temprana hora de las 1:30 de la madrugada me ha dado por ir repasando todas las páginas que hay abiertas por el abanico del Foro y, ¡ oh !, sorpresa me encontré con esta de haber superado el listón de inscritos pero me he fijado en la fecha del último mensaje, previo a éste mío, y ya hace " varias lunas " que nadie refresca esta noticia del nº de inscritos por lo que, ahora, me toca a mí romper filas para intentar reabrir el asunto y que, de nuevo, vuelva a campar.

Animaros y volver a rescatar del baul de los recuerdos esta sección del foro porque hay que hacer historia o, por lo menos, ver que ha valido la pena mantener esta web para perseverar en el mismo tono de cordialidad y de un O.K. desde todos los ordenadores con los que vamos sacando adelante los distintos foros de e-mergencia.

Mariano José ( Buen fin de semana a todos para este ya entrado primero de julio ).
 
Vale por tu información.

Un saludo, " Vidrito ".

Está visto que salimos adelante y sacamos adelante esta web con lo cual hay que mantener el mismo optimismo en que siga "creciendo" como hilo de comunicación entre todos.

Mariano José.
 
Atrás
Arriba