¡¡Ya somos más de 1000!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef::

Más de 1000 usuarios registrados... ¿quién lo iba a decir? .o0.
Es mucha responsabilidad... pero está bien repartida...

Enhorabuena al equipo de moderadores, :wink:

Queda abierto este tema para que dejéis vuestro mensaje, mandéis un saludo, o una propuesta, o lo que queráis al equipo que mantiene e-mergencia.com.
Gracias...
::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef::

Felicitaciones Luis Roberto por haber abierto este espacio de debate y estudio..ojala este numero siga creciendo y sobre todo sea un numero cada vez mas participativo.
Muchas felicidades.
ARTURO

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

De verdad muchas felicidades por haber logrado tener a 1000 personas de diferentes nacionalidades participando en topicos de interes general y que nos permitas saber las similitudes y diferencias que tenemos entre nosotros.

Es una pagina excelentemente bien diseñada.

En hora buena amigo!!!!!!!!!!!!!

Sigue adelante

:D :D :P :D :D :lol: 8) :roll:

Pos mira :roll: vamos a tener que ir pensando en un anuncio televisivo o publicidad en revistas médicas :D ¿No crees jefe?

¡¡FELICIDADES!!

¡Y más que vendrán!
¡FELICIDADES A TODOS!, Participantes y moderadores.

-oooo-
¡Seguir así!, y a por los 2000. :wink:

Un Cálido saludo desde Canarias.
Víctor.

Muchas pero Muchas Felicidades Luis Roberto por tu idea, creo que nos hacen falta muchos espacios como este para poder comunicarnos entre nosotros para compartir ideas, inquietudes y conocimientos.

En hora buena y como dijo Victor va por más

Un Saludo y un Abrazo de feliciatción muy fuerte desde el otro lado del Atlantico

TUM Rodolfo Reyes Medina
Hospital General Zona Norte
Servicios Medicos Petroleos Mexicanos
México

Sólo añadirme a las felicitaciones, enhorabuenas, etc por esta página, tan útil como entretenida para todos. Sin duda es la participación desde distintos lugares lo que la hace tan valiosa. ¡A veces incluso descubrimos que tenemos una forma de trabajar más parecida a los compañeros de allende los mares que a la de la provincia de al lado! :D

Muchas felicidades a todos, especialmente a emrcia y a su tropa de moderadores :wink:

Felicidades, imagino que fue dificil comenzar, pero estoy seguro que es mas dificil mantenerlo...

felicidades a todos los que hicieron posible esta página.

Un saludo desde México. :D -qq-

Miguel Ramírez
Jefe de Transportes
Cruz Roja Mexicana
Del. Atizapán de Zaragoza.

Muchas felicidades

Ya se va haciendo difícil seguir todos los mensajes de la lista. A seguir.

¡¡¡ENHORABUENA!!! :D :D :D No me extrañaría que llegasemos al millón, pero lo de los anuncios de la tele es pasarse ¿no? :wink:

Es verdad... creo que no lo vamos a hacer... ya nadie ve la TV ... ¡vamos a patrocinar la gira de Operación Triunfo!....

Bueno, mientras yo no cante....si no seguro que hundo la página :( . Pero seguro que tendríamos un buen equipo de 1os. Auxilios. :wink:

Hablando en serio, la mejor propaganda la hacemos todos y cada uno de nosotros al dar a conocer esta pagina a nuestros compañeros, personalmente, con orgullo puedo decir que he entusiasmado a varios que ya estan siendo activos participantes de la pagina.
Saludos.
ARTURO.

ES cierto, mientras entre nuestros mismos compañeros de institución continuemos comentando y fomentando la consulta de esta pagina haremos que más gente se interese por nosotros.

TUM R Reyes Medina
SErvicios Medicos
PEMEX

Seria un interesante desafio que nos propongamos de aqui a una semana a tener 5 nuevos inscritos cada uno....¿les parece?

Bueno, también tenemos la opción de dar a conocer la página a través de "correos listrónicos". :) Por cierto, también podríamos hacer carnets de club de fans :lol: , con derecho a descuento en comercios y discotecas y camisetas playeras para los turistas. :D

y un manual de emergencias en fascículos: con el número uno el dos y una bolsa autohinchable... :lol:

Atrás