Ya queda menos, TSU en Catalunya. 10 de febrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davorín

e-mergencista experimentado
Dia 10 de Febrero se sabrán las empresas concesionarias para el TSU en Catalunya. TSC; STS, CTSV, Lafuente, Urbaser, Caballero, La Pau...
Es el principio del nuevo modelo urgente para Catalunya, más ambulancias, más dinero, mas titulación, más material...más calidad en el servicio.
 
Enhorabuena davorín, ojalá pase en todos sitios igual, mejores condiciones laborales y mejor prestación del servicio. :wink:
 
continuan despues de año y medio demorando el concurso. Ahora la nueva fecha es el 13 de febrero
 
Hola Davorín: Las que has puesto son todas las empresas que aspiran al oncurso del TSU en BCN o hay alguna mas? Es por simple curiosidad. Graciassss y mucha suerte , que hace falta que haya más trabajo!
 
Y como está el tema por aki por Barcelona para trabajar?, que estoy estudiando ahora en Terrassa y si me saliera un trabajo bueno lo cojia.
 
Hasta ahora bién, más si tienes alguna titulación ya que en pocos meses será obligatorio el TTS para subirse a una ambulancia. Conductores es lo que más falta, pongamos que de unas 150 ambulancias actuales quieren subir a 300 para urgencias, trabajo habrá para dar y vender, problemas tendrán los empresarios para conseguir trabajadores.
En pocos meses, aunque esta semana ya se empezarán a moverse para cojer personal, ya se sabrá que empresa se quedará con que.
El que quiera entrar con DYA lo tiene mal ya que no presentaron la documentación adecuada.
 
Hombre pues me alegro de la información que me das. Soy técnico pero de DYA Zaragoza claro, es decir no tengo reconocimiento oficial, ke vengo de Aragón ya lli somo s camilleros todavia, además estudio enfermeria lo cual puntuará supòngo.
Un saludo
 
Congrio dijo:
Hola Davorín: Las que has puesto son todas las empresas que aspiran al oncurso del TSU en BCN o hay alguna mas? Es por simple curiosidad. Graciassss y mucha suerte , que hace falta que haya más trabajo!

Hay bastantes más, las nombradas arriba són las que me acuerdo.
Pero que seguramente mañana se sabrá quien se queda con nada, y aquien le toca el gordo, ya que para las empresas que ganen el concurso les espera una lluvia de dinero, mucho más de lo que ofrecia el catsalut hasta ahora.

Las empresas actualmente estan obligadas a ofrecer los servicios hasta junio, así que procurarán hacer el cambio antes.
 
Pues nada, aquí esta el lisatado de todas las empresas que se han llevado algo.

URGENTE

LOTE 1
ALT PIRINEU
T.S.C

LOTE 2
LLEIDA
S.S.G.

LOTE 3
TARRAGONA
AMB. REUS

LOTE 4
TERRES DE L´EBRE
AMB.BAIX EBRE

LOTE 5
GIRONA
CONSORCI

LOTE 6
CATALUNYA CENTRAL
T.S.C.

LOTE 7
ALT PENEDES GARRAF
T.S.C.

LOTE 8
VALLES .OCCIDENTAL
EGARA

LOTE 9
VALLES. OCCIDENTAL
EGARA

LOTE 10
VALLES. ORIENTAL
AMB.SABADELL

LOTE 11
MARESME
UTE LA PAU,CABALLERO,V.CRISOL

LOTE 12
BAIX. LLOBR S.S.C. NORT
AMB.CONDAL

LOTE 13
BAIX LLBR DELTA LITORAL
T.S.C.

LOTE 14
METROPOLITANA SUD
UTE CONDAL

LOTE 15
METROPOLITANA NORD
UTE LA PAU


BARCELONA
UTE DOMINGO CONDAL



NO URGENTE O PROGRAMADO


LOTE 1
ALT PIRINEU
T.S.C.

LOTE 2
LLEIDA
S.S.G.

LOTE 3
TARRAGONA
AMB. REUS

LOTE 4
TERRES D L´EBRE
AMB. BAIX EBRE

LOTE 5
GIRONA
CONSORCI

LOTE 6
CATALUNYA CENTRAL
T.S.C.

LOTE 7
ALT PENEDES GARRAF
AMB. M.A.

LOTE 8
VALLES .OCCIDENTAL
UTE LA FUENTE

LOTE 9
TERRASSA, RUBI, SANT CUGAT.
EGARA

LOTE 10
VALLES. ORIENTAL
AMB. SABADELL

LOTE 11
MARESME
T.S.C.

LOTE 12
BAIX. LLOBR .CENTRE NORD
AMB. CONDAL

LOTE 13
BAIX. LLOBR .DELTA LITORAL
T.S.C.

LOTE 14
L´HOPITALET, FONTSANTA, PRAT.
AMB. CONDAL

LOTE 15
BARCELONES NORD
LA PAU

LOTE 16
BCN.+ MONCADA Y REIXAC.
T.S.BARCELONA

LOTE 17
BCN.+ MONCADA Y REIXAC.
T.S.BARCELONA

LOTE 18
BCN.+ MONCADA Y REIXAC.
T.S.BARCELONA

LOTE 19
DISCAPACITADOS ZONA BCN COMARCAS
T.S.BARCELONA



UTE TRANPORT SANITARI DE BARCELONA:

T.S.CATALUNYA, AMB. DOMINGO,AMB. TOMAS,AMB. CATALUNYA AMB. GUERRA, AMB.BLANCO,AMB. LAZARO.
 
A mi me gustaria ver el pliego de condiciones que deben cumplir las empresas y sus vehiculos. Alguien sabe algun enlace?
 
Cierro el post, porque el tema que trataba ya ha pasado casi un año. Si alguien esta interesado en algún momento en comentar algo, dirigir un privado a Eusebio o al resto del equipo de moderación para su reapertura, indicando el motivo. Un saludo;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba