ya estamos de vuelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Hemos tenido algunos problemas con la página que parecen haberse solucionado ya.
Parece que el aburrimiento es una cosa muy mala y que hay quien no tiene otra cosa que hacer que dar dolores de cabeza.
Algunas de las funcionalidades de la página, como el área de descargas, estarán deshabilitadas temporalmente. Gracias por vuestra comprensión y por las decenas de llamadas sms y emails recibidos... eso demuestra que hay alguien al otro lado del hilo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo apañero:
Parece ser que la zona de descargas no funciona, al entrar aparece este mensaje:

Warning: main(modules/mx_pafiledb/dload.php) [function.main]: failed to open stream: Permission denied in /home/emergenc/www/www/index.php on line 151

Warning: main(modules/mx_pafiledb/dload.php) [function.main]: failed to open stream: Permission denied in /home/emergenc/www/www/index.php on line 151

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'modules/mx_pafiledb/dload.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/emergenc/www/www/index.php on line 151


Un saludo

Erchispazos
 
MUCHAS FELICIDADES!!! La verdad es que me alegra mucho volver a poder leer la página. También querría desearle al hijo/a de su .... madre que se dedicara a leer nuestro foro en vez de tirarlo para que viera que somos personas que nos dedicamos en cuerpo y alma a ayudar a las personas, que mañana puede ser el "salteador" o su familia la que necesite de la labor de cualquiera de los profesionales que participamos en esta web.

Felicidades, insisto, y gracias por seguir aquí, la verdad es que hemos echado de menos la e-mergencia.

Recordad que tenemos una quedada!! venga que no nos queda nada!!!!

Saludos compañeras y compañeros unidos .:abrazo:.
 
ERCHISPAZOS dijo:
Hola de nuevo apañero:
Parece ser que la zona de descargas no funciona, al entrar aparece este mensaje:

[códigos de error]

Un saludo

Erchispazos


Como ves también hay un pequeño problema aun con el bbCode.
 
Menudo tio este....solo me queda mandarle un mensaje atraves de una enfermera que ha causado controversia en la seccion de galeria, los demas foristas perdonen lo explicito del mensaje.

chiva6.jpg


Saludos desde Texas
Guillermo :lol:
 
:o :o memo,es un poco explicito tu foto, espero que no se mal entienda, la verdad merecido lo tiene esa persona que por ocio ha estado interrumpiendo nuestra labor
 
Bueno, nada nuevo que decir, tambien hoy doy mis felicidades, ya que sé que ayer estuvisteis muy agobiados con el tema, y veo que en esta página también hay buenos informáticos, muchos besos a todos.
 
No queda más que Felicitar a Luis Roberto y los que han trabajado para dejar en función de nuevo la página... cuando ingrese y vi un monton de mensajes raros, en seguido me comunique con un compañero por el sms y me comento... pero ja, ja, ja... no pueden contra nuestra página...

Como siempre... a seguir adelante.... no le demos mucho a los que nos causan dolores de cabeza... creo que lo mejor es seguir normalmente con los foros... adelante compañeros
 
Y una vez más, el resultado es:

LuisRo 1 - Niñato 0
:lol:

Y a seguir disfrutando con lo nuestro :wink:
 
UFFF que alegría!! .:fies:. menos mal que no se ha perdido información, como la última vez :? Por cierto, un beso muy grande a tod@s l@s foristas que se puesieron en contacto conmigo y con los demás moderadores, eso demuestra que a parte de una estupenda web de información y trabajo, tenemos una gran familia virtual. .:abrazo:.
Gracias Luis.
 
emilio dijo:
Y una vez más, el resultado es:

LuisRo 1 - Niñato 0
:lol:

Y a seguir disfrutando con lo nuestro :wink:

Eres grande.... muy bien expresado :wink:

Aunque igual tendríamos que decir...

LuisRo 2 - Niñato 0 ?
 
Me alegro mucho de que todo vuelva a la normalidad, ademas a este tipo de "individuos" lo mejor es no hacerles ni caso, para que se den cuenta que no pueden con nostros. :evil:
 
Buenos dias a todos

Es un alivio el ver que nuestra página a vuelto al lugar donde le correspondía y sin grandes problemas.

Ayer creo que nos llevamos todos un gran susto. Simplemente decirle a la "persona" que provocó esto que le recomiendo emplee su tiempo en hacer un curso de primeros auxilios, que seguro que es mucho más provechoso para el, menos delictivo y que seguro que le sirve para algo más en el futuro.
 
En primer lugar decir que estoy muy contento que la pagina este nuevamente activa :lol: y que soy el primero que lo celebra ::elef:: .:violin:.

Detabel y yo llamamos al JEFE ( :wink: ) en cuanto nos enteramos (ella antes que yo). Tan terrible fue la perdida que unos dias mas asi y me hubiera visto obligado a estudiar y todo....... :lol: (es broma yo estudio aunque no lo parezca).

Pero me vais a disculpar soy de los que piensa que cuanto menos atención se le preste a estas personas mejor, creo que debemos centrarnos en las FELICITACIONES al jefe que a pesar de estar ayer de guardia, el arreglo no se ha demorado. Pero no vale la pena descalificar o comentar las acciones de estas personas porque solo conseguimos darles protagonismo.

¡OJO! No quiere decir que yo no piense igual que vosotros y que no comparta vuestras opiniones, todo lo contrario soy el primero que me sorprende que ataquen a esta pagina y que me pregunto que pasaria si alguno de nosotros tuvieramos que atender a alguna de estas personas o de sus familias o amigos. Es simplemente que me propongo quitarle protagonismo para darselo a nuestro MODERADORES Y FOREROS que dia a dia luchan por seguir con este proyecto hacia delante y por aprender, enseñar y mejorar cada dia.

Por todo ellos GRACIAS A TODOS y en ESPECIAL A emrcia .:abrazo:.
 
felicitar al equipo moderador y al jefe es lo menos que puedo hacer esta pagina es una fuente de conocimiento y de amigos algunos desconocidos pero en fin amigos de los cuales es un privilegio aprender y compartir cosas


es curioso pero este tipo de cosas nos hace ver cuan fuertes somos un abrazo para todos
 
Uff que susto! pensé que era verdad y no estaba esta bendita web activa, menos mal que sólo fue una pesadilla, tendré que dormir más para no soñar estas cosas tan malas.
 
Congrio dijo:
ERCHISPAZOS dijo:
Hola de nuevo apañero:
Parece ser que la zona de descargas no funciona, al entrar aparece este mensaje:

Warning: main(modules/mx_pafiledb/dload.php) [function.main]: failed to open stream: Permission denied in /home/emergenc/www/www/index.php on line 151

Warning: main(modules/mx_pafiledb/dload.php) [function.main]: failed to open stream: Permission denied in /home/emergenc/www/www/index.php on line 151

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'modules/mx_pafiledb/dload.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/emergenc/www/www/index.php on line 151


Un saludo

Erchispazos


Como ves también hay un pequeño problema aun con el bbCode.

YA NO!! Resuelto el "Quote"!! Gracias al teclista informático que lo haya solucionado. Ahora podemos editar nuestros ultimos mensajes en los que hayamos metido citas para que automaticamente salga el "Cita".

Sólo con darle a "editar" y luego SIN CAMBIAR NADA al "Enviar" ya sale sólo.
 
FELICIDADES a todos los implicados en este "arreglito" que han podido permitirnos seguir compartiendo conocimientos.
FELICIDADES a todos nosotros por tener a esta gente: JEFE, MODERADORES...
Sin ellos que hariamos? :laola:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba