Totalmente deacuerdo.truxa dijo:Claro, pero si por la emisora te pasan "taquicardia" uno se hace una idea de lo que es o de lo que puede llegar a ser. Si es un ritmo sinusal muy acelerado, efectivo, vale; no requiere una desfibrilación automática pero siempre puede evolucionar de una u otra manera. Ante la duda yo me lo bajaria sin pensarlo dos veces
Compañero nos pasa a todos.qpwoeiru dijo:Jarl! Menos mal que no soy médico (aunque debería de aplicarme la misma escusa para no abrir la boca) ...
Hecho!!!...alimadrid dijo:Jo Victor eres mi idolo siempre tan grafico, tienes club de fans??sino yo monto uno y sere tu presidenta...![]()
Víctor dijo:Hecho!!!...alimadrid dijo:Jo Victor eres mi idolo siempre tan grafico, tienes club de fans??sino yo monto uno y sere tu presidenta...![]()
![]()
Pues entonces, efectivamente puede ser cualquier cosa y ante la duda razonable, una unidad de SVB deberia llevar el DEA, la oxigenoterapia, ambu, Guedels,...Una vez en el lugar, tras la valoracion primaria, se deberia realizar una valoracion secundaria del pulso, TA, relleno capilar,... y ahi depende de vuestro criterio el solicitar una unidad de SVA.truxa dijo:Claro, pero si por la emisora te pasan "taquicardia"