¿Y si no se donde preguntar o donde establecer el tema?

zzggzz

e-mergencista experimentado
Autor #1
Buenas noches.

Tengo una duda y creo que bastante gorda...

veo que se mueven muchos temas, no se si es que la gente los pone donde le pilla primero o si buscan en los subforos pero al final no saben donde meter el tema; la verdad que el trabajo de los moderadores en este asunto es increíble -igual que en lo demás claro :oops: - . Ahora viene mi pregunta, pero no sé como plantearla... bien igual así, ¿que podemos hacer si no sabemos donde abrir una nueva discusión?

Y otra duda, creo que el portal es de prehospitalaria,pero yo quisera preguntar sobre un tema del ámbito de urgencias; asi que no sé si escribirlo o no, y tampoco se dónde (puede ser que un buen lugar fuera cafetería, pero aún no he entrado en ella) [por cierto, deseo preguntar sobre el tema de investigación de urgencia :grin: ]

Gracias a todos ^^

Última edición:

m0fly

Te agradaceriamos que utilizaras siempre la opcion de buscar antes de abrir temas nuevos y sino abre uno nuevo en el lugar que mejor pienses que pueda quedar.
Despues los moderadores lo revisaremos y comprobaremos si hay algun tema ya abierto sobre ese tema.

¿A que te refieres con investigacion de urgencia?
Existe este apartado, sobre a lo que investigacion se refiere...

zzggzz

Autor #3
Gracias M0fly.

Con lo de investigación de urgencia me referia a: los distintos profesionales -con los respectivos estudios- que trabajan en la sección de investigación (análisis de muestras por ejemplo) dentro del servicio de urgencias;

me quiero dedicar a dicho ámbito -investigación en el servicio de urgencias- y quería preguntar si alguno tenía constancia de los profesionales que tabajan ahí, las actividades que se realizaban ...

Anteriormente mi explicación había sido poco concisa, lo siento :oops: