Jaja, interesante, yo conozco un par de casos que empezo en CR y como les gustaba el tema sanitario acabaron en PC, jajaja, abrazos.Yo pertenezco a cruz roja y la verdad es que empece en proteccion civil por culpa de mi primo que me dijo que necesitaban gente y me empujo un poco a ir... y una vez alli, me di cuenta de que me gustaba mucho mas el tema sanitario, conoci la cruz roja y alli estoy hace unos añitos![]()
Jaja, interesante, yo conozco un par de casos que empezo en CR y como les gustaba el tema sanitario acabaron en PC, jajaja, abrazos.
Je je je, si si, lo único que cuando nosotros (tu y yo) nos desplazamaos a PC aún no había tema sanitario en estaBueno... no quiero hacer muchos comentarios al respecto, pero quizás yo sea un ejemplo similar.![]()
davix dijo:Bueno, entré a Cruz Roja movido en gran parte por la curiosidad y acabé "enganchandome" y tirando de Dito para meterle también en la organización. La Cruz Roja ha sido y es parte de mi vida, de hecho en alguna manera influyó en mi vida laboral ya que cambié de rama totalmente y pase de dedicarme a la electrónica a dedicarme a la sanidad y a las transmisiones en emergencias...
Nuestra entrada a Protección Civil... digamos que alguien está "matando" a nuesta base de Cruz Roja, hemos luchado mucho y seguimos luchando por ella, pero no estabamos dispuestos a que se nos maltratara; conocimos gente en Protección Civil, fuimos un fin de semana a probar y nos gustó. Entramos sin que hubiera temas sanitarios ni centro de transmisiones y parece que ahora estamos empezando a movernos en la rama sanitaria y a montar cositas y desarrollar proyectos poco a poco.