... y las gafas de sol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nemo

e-mergencista experimentado
Os comento un caso que me sucedió hace unos días:
Estaba de guardia con un compañero muy jovencito y "chulete" que se encuentra muy cómodo con las gafas puestas cada vez que sale a la calle (aunque sólo sea a fumar un cigarro) 8)

Bueno pues, deben formar parte de sí mismo hasta tan punto que, cuando nos pasaron un aviso, al llegar al domicilio, se las quitó de la cara para ponerlas enganchadas en uno de los bolsillos del uniforme (nunca me ha gustado eso) :x

En el momento de cargar con el paciente, se rozó con alguna parte y estas fueron a caer al suelo asi que, como son muy caras, se agachó para recogerlas (porque el pobre inválido las iba a "pisar") y casi se nos cae el hombre al suelo :oops:

En definitiva, me molestó mucho (ya no sólo por lo incorrecto de la actuación, sino por la imagen del conjunto de la dotación ante esa familia) :evil: Al acabar el aviso, lo comentamos y ha quedado claro que las gafas se usarán en el habitáculo de conducción cuando haya sol y nada más. Y cuando se guarden se hará en un lugar donde no provoquen ninguna situación como aquella :)

Yo soy conductor y antes no las llevaba por falta de costumbre pero sé que para esta función son muy útiles. :P Para el resto, no me lo parecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas