XIV Jornadas Municipales Sobre Catástrofes: Madrid 24, 25 y 26 de junio 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mas que otra cosa, la edición se hace con el fin de mantener el respeto entre todos los foristas debido a que en muchos paises no se le da la misma conotación a las palabras auque todos hablemos castellano.

Por lo tocante a las jornadas suena interesantes y es una lastima que no pueda asistir a ellas :cry: :cry:
 
Wildcat dijo:
No sabia que existiera censura en esta pagina
Mis disculpas si los términos que he empleado antes ofenden a alguien.

(Editado por ELFO)

Wildcat la censura es algo que se ejerce con el fin de acallar la opinión de algun por ser contraria a la nuestra, el que se eviten terminos ofensivos no es censura
 
Para mi la intencion es lo que cuenta y la mia no era ni ofensiva ni poco respetuosa con nadie sino mas bien en clave de humor da igual donde se leyera se entenderia, pero vamos que si tengo que empezar a escribir de usted no pasa nada.
 
Vamos a ver Wildcat, creo que estás dramatizando algo que no tiene mayor importancia. Simplemente hemos quitado un par de palabras malsonantes y te hemos dado una explicación, la cual creo que es razonable. No hay mayor problema, por favor, olvídalo y volvamos al tema.
Por supuesto, esperamos seguir contando con tu participación en él.
Muchas gracias. :wink:
 
Wildcat dijo:
Para mi la intencion es lo que cuenta y la mia no era ni ofensiva ni poco respetuosa con nadie sino mas bien en clave de humor da igual donde se leyera se entenderia, pero vamos que si tengo que empezar a escribir de usted no pasa nada.

No es necesario que escribas de usted, pero deber entender que en el medio en el que nos movemos, no se perciben ni la entonación, ni los gestos, por lo cual algunas expresiones deben de ser evitadas.

En el caso que nos ocupa creo que no fue acertado tu comentario, si estuviéramos de copas echándonos unas risas vale, pero aquí no.

Con esto no creas que te "echamos la Bronca" simplemente mantenemos una línea que creemos es la correcta.

Sin mas volvamos al tema de las jornadas, en las cuales espero tomarme algo con todos vosotros.
 
Con respecto a lo de las camisetas, me gustaría que quien se vaya a encargar del asunto me escribiera porque por un asunto de tallaje voy a requerir de una solución alternativa.
 
Hombre Congrio, si hace falta te hacemos un poncho, tu por eso no te preocupes, vale..... (sabes que va todo el cariño) :wink:
 
hacha dijo:
Hombre Congrio, si hace falta te hacemos un poncho, tu por eso no te preocupes, vale..... (sabes que va todo el cariño) :wink:

Ya sabes que no tengo ningún problema, jejejejje, pero es que esas camisetas que vende el Decathlon de XXXXX.....L me entran y bueno aunque sea pedía el logo antiguo y me hacía con papel de transfer una en mi casita. Aunque con el logo nuevo se pueden hacer unas con fondo azul...
 
Congrio dijo:
Aunque con el logo nuevo se pueden hacer unas con fondo azul...

Con el calor que hace en verano en Madrid casi mejor que sean blancas... Y si puede ser para las chicas de tirantitos :roll:
 
por si os puedo echar una mano a los de fuera: Si veis un hotel que esté bien, como este de la calle alcalá, pero que esté un poco apartado, si tiene una boca de metro relativamente cerca, merece la pena. Existe una cosa en todas las ciudades que se llama "transporte público",que aunque mucha gente no sabe "que es eso" suele funcionar muy bien y el lugar donde se celebran las jornadas tiene una parada de metro a 50 metros.
 
Wildcat dijo:
Eso eso!!! y si puede ser que transparenten!!!

¡¡¡No te pases chaval :twisted: !!! (cualquiera da ideas aquí :roll: )Vamos, que los chicos podeis llevar camisetas de tirantes también, pero no va a quedar muy bonito con esos pelillos asomando... 8)
 
calpepa dijo:
lugar donde se celebran las jornadas tiene una parada de metro a 50 metros.

Bueno, bueno... No es una gran distancia, pero tampoco tan corta.

Desde la parada de metro de Alto de Extremadura hay unos 500 metros, y alguno más desde la estación de metro de Lago, sin contar el rodeo que hay que dar desde esta última.

Con los autobuses, tres cuartas. Las líneas 31, 33, 36, 39 y creo recordar que la 65, junto con la CM-6 paran frente al metro de Alto de Extremadura. Estos son los medios de transporte más cercanos.
 
Maria si es preciso yo me rasuro...

Yo el año pasado fui en coche y habia aparcamiento, ademas que llegas en un pliki por la N-V (siempre que no te pierdas como yo)
Y eso que deberia saber ir porque esta al lado de la base B-95-M Casa de Campo.
 
Hombre, yo el año pasado me movi en el metro y la verdad es que me parece muy comodo. El primer dia no, porque no sabia ni donde me andaba, pero despues aprendes hasta los atajos.
A no ser que seas Eusebio, verdad?....... :wink:
 
De todas formas, si pides un plano de metros en el hotel donde te alojes, verás que es mucho más sencillo moverse en metro que en coche :wink:
 
maria escribio
¡¡¡No te pases chaval !!! (cualquiera da ideas aquí )Vamos, que los chicos podeis llevar camisetas de tirantes también, pero no va a quedar muy bonito con esos pelillos asomando...
Por de pilarse no hay problema
 
crgijon dijo:
maria escribio
¡¡¡No te pases chaval !!! (cualquiera da ideas aquí )Vamos, que los chicos podeis llevar camisetas de tirantes también, pero no va a quedar muy bonito con esos pelillos asomando...
Por de pilarse no hay problema


Yo lo hago de piernas y brazos :oops: :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba