Vuelve Turno de guardia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Third Watch, para mí la mejor serie de TV de ficción dedicada a las emergencias prehospitalarias desde la perspectiva de emergencia médica, bomberos y policial. En un canal nuevo que se verá a través de Digital +: "la Sexta" y parece ser que la pondrán los sábados a las 22:00 :D
 
La sexta también se puede ver a través de la TDT (Television Digital Terrestre), una opción más económica de Digital + :wink:
Aquí os dejo un enlace para saber si teneis cobertura de la TDT.
 
Hace 2 años la estuvieron dando por el canal 13. Podeis / solicitarme por mensaje privado un enlace para bajarla/

Por si algunos se pierde algun capitulo... :lol: -oooo-

/Editado Eusebio/
 
Aqui, al menos en Palencia, la sexta se ve tranquilamente en abierto, ademas hoy empieza su emision completa.

Esperemos que no la cambien de horario rapidamente y la mantengan en un franja mas decente, que las ocasiones pasadas. :wink:
 
Hay que añadir que podremos disfrutar de la serie casi todo el mundo, ya que aparte de en Digital+, laSexta emite en televisión analógica (la tele de toda la vida) y en la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT).

Turno de Guardia se emitirá en analógico en Madrid (canal 33), Barcelona (63), Valencia (33), Burgos (40), León (32), Palencia (23), Salamanca (46), Toledo (48 ), Guadalajara (39), Vitoria (50), Orense (46) y Elda (Alicante, 33). Personalmente recomiendo verla con mejor calidad de imagen y sonido a través de Digital+ o de la TDT (consultar disponibilidad).

Estoy con el jefe en que es la serie que mejor refleja las vivencias y sensaciones de los equipos de emergencias extrahospitalarias. Por cierto, Emilio Aragón no me paga por esto ni nada :lol:, sólo es que me apetecía promocionar la serie, esperando que se la trate mejor que en Tele5. :roll:

Edito: pues sí que soy lento posteando, jejeje, he llegado el último. A ver si este interés se demuestra y emiten todas las temporadas, y si ya se animan, en dual y con subtítulos para aprovechar las nuevas tecnologías.
 
Gran serie, si señor... solo me preguntaba cuando la veia que quien "coñe"conducia la ambulancia, ya que a las urgencias iban solos los dos paramedicos (traducido malamente al castellano por ATS o enfermero). Sin embargo a la vuelta con el paciente siempre iban los dos atras.... jajaja :D

Por cierto: ¿En Palencia veis la sexta en abierto? Tenia entendido segun el Diario "Que" que solo se veia en abierto en Madrid y Barcelona. El resto de Provincias solo por TDT o plataforma Digital.... Eso si, tras el anuncio de la compra del mundial de futbol por la sexta. Van poner el precio de los decodificadores de TDT por las nubes.. jajajaja...
 
AlfaAstur dijo:
Gran serie, si señor... solo me preguntaba cuando la veia que quien "coñe"conducia la ambulancia, ya que a las urgencias iban solos los dos paramedicos (traducido malamente al castellano por ATS o enfermero). Sin embargo a la vuelta con el paciente siempre iban los dos atras.... jajaja :D
Es verdad que la traducción no es correcta, sería más sencillo optar por paramédico, que está reconocido por la RAE y se usa ampliamente en América Latina.

Por otro lado, en el Servicio de Emergencias Sanitarias de Nueva York (NY-EMS, asociado a los bomberos, FDNY) hay técnicos (EMT, parecidos a los de por aquí) y paramédicos (Paramedic). La serie sólo la protagonizan paramédicos, pero si os fijais en casos graves acuden otras ambulancias de SVB con EMTs y trabajan juntos, conduciendo la ambulancia si se necesitan dos paramédicos detrás.

AlfaAstur dijo:
Por cierto: ¿En Palencia veis la sexta en abierto? Tenia entendido segun el Diario "Que" que solo se veia en abierto en Madrid y Barcelona. El resto de Provincias solo por TDT o plataforma Digital[...]

La información de la cobertura la he sacado del diario El País, toda la información está en la web oficial de La Sexta
 
AlfaAstur dijo:
Por cierto: ¿En Palencia veis la sexta en abierto? Tenia entendido segun el Diario "Que" que solo se veia en abierto en Madrid y Barcelona. El resto de Provincias solo por TDT o plataforma Digital.... Eso si, tras el anuncio de la compra del mundial de futbol por la sexta. Van poner el precio de los decodificadores de TDT por las nubes.. jajajaja...

Si la vemos en abierto y se recibe de maravilla. Aqui la que ha tenido que mudarse ha sido Tele Palencia, a otro canal.
Esta fue la sorpresa que me lleve de vuelta de vacaciones al encender mi TV y como coloca los canales automaticamente alli estaba la sexta.

P.D: cuando salio a la luz esta cadena, en su web te anunciaban la posibilidad de su conexion en tu antena, completamente gratis...
 
Pues yo aun no me he enterao. Cual es la sexta? Yo tengo Ono, y a traves de Ono vemos el TDT. Me falta algun canal? Yo ahora Turno de guardia la veo en la AXN creo.
 
Tolosa dijo:
Pues yo aun no me he enterao. Cual es la sexta? Yo tengo Ono, y a traves de Ono vemos el TDT. Me falta algun canal? Yo ahora Turno de guardia la veo en la AXN creo.

La sexta es el nuevo canal analogico de televisión que emite desde ayer en analogico en 9 ciudades y en digital atraves de TDT o Digital+. El Presidente de la nueva cadena es Emilio Aragon ( ::agh:: ). Asi que me imagino que emitiran todas las series fracasadas de la productora de esté: "Javier ya no vive solo", "Casi Perfectos", etc...

Y turno de guardia, creo que lo emiten en Calle 13. Por enesima vez...
 
Turno de guardia lo emiten en la actualidad por el canal Calle 13, y siento discrepar pero encuentro la serie un poco aburrida y la encuentro un tanto alejada de la cotidianeidad de las urgencias extrahospitalarias de nuestro país, no creo que ninguno de nosotros esté continuamente llevandose los problemas familiares al trabajo.
Saludos.
 
Cierto es la echan a las tardes entre semana en Calle 13

Mi opnión muy buena :wink: Entrenida para ver
 
Si, la hechan en calle 13, por las tardes, y por las mañanas el episodio del dia anterior. Pero ¿sabeis si los episodios qué sacaran en la sexta seran nuevos? La serie es la mejor. A mi me tenia enganchado, pero verlos repetidos tantas veces...
 
Vale vale :oops: :oops: Ya lo pillo. Ayer por la tarde descubri que tengo un canal nuevo, y que Turno de guardia no la echan en el AXN. :evil:
 
Belladonna dijo:
Turno de guardia lo emiten en la actualidad por el canal Calle 13, y siento discrepar pero encuentro la serie un poco aburrida y la encuentro un tanto alejada de la cotidianeidad de las urgencias extrahospitalarias de nuestro país, no creo que ninguno de nosotros esté continuamente llevandose los problemas familiares al trabajo.
Saludos.

Hombre, es que no es España precisamente y el sistema de emergencias tampoco es igual, eso es innegable....Aunque por supuesto que mucho mejor que otras series "españolas".
 
AlfaAstur dijo:
La sexta es el nuevo canal analogico de televisión que emite desde ayer en analogico en 9 ciudades y en digital atraves de TDT o Digital+. El Presidente de la nueva cadena es Emilio Aragon ( ::agh:: ). Asi que me imagino que emitiran todas las series fracasadas de la productora de esté: "Javier ya no vive solo", "Casi Perfectos", etc...

No te fies mucho, ya que al parecer van a apostar mucho por series extranjeras tambien. No hay que olvidar que esta nueva cadena, la han formado las productoras audiovisuales mas punteras de nuestro pais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba