Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

"vuelco" motocicleta

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por tanidya, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tanidya

    tanidya e-mergencista experimentado

    Sale ileso después de 'volcar' su moto en un cruce de San Sebastián
    Otro motorista accidentado el viernes, en estado muy grave
    A. LERATE/

    La moto quedó con las ruedas apuntando al cielo. [JOSE MARI LÓPEZ]
    [​IMG]

    SAN SEBASTIÁN. DV. Un motorista resultó ayer ileso después de protagonizar un espectacular accidente en San Sebastián. El suceso tuvo lugar poco después del mediodía a la altura del cruce de Ibaeta en la Avenida de Tolosa. Por causas que se desconocen, el motorista, que pilotaba una Kawasaki de 750 centímetros cúbicos, se accidentó de forma que su moto quedó volcada en la calzada apoyada en los semimanillares y el asiento y con las ruedas al aire. El piloto salió ileso del accidente y rechazó ser atendido por las asistencias sanitarias de la Cruz Roja que se trasladaron al lugar.

    En coma. Peor suerte corrió otro motorista que se accidentó el viernes en la carretera que comunica los barrios donostiarras de Ibaeta y Amara a través de Aiete. El joven, que conducía una Honda 125, se salió de la calzada por causas que se desconocen poco después de atravesar el túnel de Munto. El motorista sufrió heridas de carácter muy grave que al parecer le mantuvieron en los primeros momentos en estado de coma.

    Tres muertos en Cádiz. Dos motoristas murieron ayer y un peatón falleció arrollado por una moto en las carreteras gaditanas próximas al circuito de Jerez, donde hoy se celebra el Gran Premio de Motociclismo. El primero de los accidentes se produjo en la carretera A-384, en Villamartín. Un motorista murió y otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital comarcal de Jerez. En el segundo de los siniestros, un motorista de 26 murió tras estrellar su moto contra un vehículo grúa en la A-2003, en Estella del Marqués. Asimismo, un hombre de 62 años falleció atropellado por una moto en Chiclana de la Frontera. La Dirección General de Tráfico ha activado un dispositivo especial con motivo del Gran Premio de Jerez, al que acuden miles de aficionados.
     
    Etiquetas:
  2. quetecuen

    quetecuen e-mergencista experimentado

    En relación a la foto y primera noticia,hay que tener narices para ponerla así;no poníamos así las bicis para colocar la cadena????
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...