Vuelca una ambulancia en Tenerife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sito

e-mergencista experimentado
He visto en la tele a mediodía las imágenes, era una ambulancia de Cruz Roja, los bomberos han cortado el techo para sacar a uno de los dos técnicos


Dos heridos por el vuelco de una ambulancia a la salida de los túneles de Güímar

TENERIFE - CANARIAS.- Dos personas resultaron heridas de distinta consideración al mediodía de ayer como consecuencia del vuelco sufrido por una ambulancia que prestaba sus servicios para el Servicio de Urgencias Canario (SUC) cuando circulaba por la autopista del Sur (TF-1) a la altura de los túneles de Güímar, según confirmaron ayer fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El suceso, del que se desconocen las causas concretas, se produjo cuando la ambulancia se dirigía a prestar un servicio y, producto del impacto, la conductora sufrió un traumatismo craneal de carácter leve, mientras que al técnico que la acompañaba se le diagnosticó un traumatismo de tórax, éste de carácter menos grave. Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Insular y el propio SUC trabajaron en el accidente.


http//www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/60887/
Fuente: Diario de Avisos - Santa Cruz
 
Por lo visto se trata del recurso 43.66 con ubicación en el municipio de Candelaria.Es uno de los recursos de CRE que el SUC tiene concertado en la isla de Tenerife.
Desde aquí mandarles ánimos a los compañeros y que se mejoren muy pronto.Saludos.
 
abbocath dijo:
Otro dia desgraciado para todos nosotros. Esta tarde una de las ambulancias concertadas de Cruz Roja para el Servicio de Urgencias Canario ha sufrido un accidente, con vuelco. Los dos compañeros que viajaban en ella resultaron heridos.

Y eso que ayer mismo hice guardia en ella....

Cuando pasa algo asi, es cuando en realidad nos damos cuenta del peligro que corremos en nuestro trabajo. Uno intenta llegar cuanto antes a un servicio... Y a veces se olvida del resto de las cosas... Pero es injusto, uno intenta ayudar y mira...

En fin solo espero que los dos compañeros se recuperen cuanto antes.

gabi_ap dijo:
Sabes algo más?? como están y que lesiones tienen?
Que no sea nada...

abbocath dijo:
No lo se. Por ahora solo oigo rumores. El mas grave al parecer fractura de cadera, tobillo y algo en cervicales. Lo estan interviniendo ahora. Y la chica esta en observacion. PEro ya te digo son rumores, no se nada oficial.

La ambulancia parece estar siniestro. Segun dicen perdio el eje trasero, hasta la bancada salio volando... Pero no se...

Randall dijo:
Quiera Dios que todo salga bien....

Ramos dijo:
abbocath dijo:
Otro dia desgraciado para todos nosotros. Esta tarde una de las ambulancias concertadas de Cruz Roja para el Servicio de Urgencias Canario ha sufrido un accidente, con vuelco.



Me confirmas abbocatch que se trata de la 43.66?
 
Espero q no hubiese pasdo nada a estos dos compañeros de profesion, me ha parecido leer antes de anlguine se referia q el dia antes del percance habia estado dentro de ella, pues nada en esse caso es apoyar a los compañeros y sacarle asunto al tema ya q l primero es la vida de las personas y depsues las cosaas materiales. Yo tb he sufrido un accidente hacer tiempo y tb he perdido 2 compañeros-amigos en un accidente de trafico, pero se ante todo q lo q tengo q hacer es seguir trabajando sin pensar en lo q me puede pasr, sufrir un accidente, ser agredido por un deslmado, etcc. Ante todo animo y recuperaros pronto.
Perdonar pero en la peninsula no se escucho nada de esto espro q todo salga bien y os espero pronto. Saludos
 
hola comentaros q los compañeros estan fuera de peligro el tecnico esta hospitalizado y evoluciona favorablemente sobre el tipo de lesiones etc no comentare nada por respeto al compañero mientras q la conductora fue dada de alta ese mismo dia afortunadamente no paso de ahi la ambulancia se trata de la 4366 SUC A12.1 TF CR quedo siniestro y la causa parece ser aquaplaning da la casualidad que el dia anterior abbocath y yo estuvimos de guardia en ese mismo recurso
 
Si, se trata de la 43 66. Gracias a dios, como dijo Kwerk, mi compañero, todos están bien dentro de lo que cabe. Tal como quedo el coche, pudo haber salido todo mucho peor.
 
Mis más sinceros deseos para que se recuperen pronto. Por desgracia nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
 
Mucho animo y todo mi apoyo a los compañer@s de la unidad de Güimar, la verdad es que ese dia llovia mucho y aqui cuando llueve la carretra se pone en muy malas condiciones...en fin debemos seguir al pie del cañon. Muchos abrazos de mis compis de la 4377 de Adeje.

Cuando cada segundo cuenta..nos movemos a la velocidad de la vida...


- Tony Triviño- TEM SUC-112.
- :twisted: Tecnico infierno :twisted:
 
El recurso accidentado es el concertado de CRE de Candelaria(43.66) Antonio, el de Güímar gracias a dios no se ha visto envuelto en ninguna noticia trágica. Desearles su pronta recuperación a los compañeros.
 
Upssssss!!! :shock: .. lo siento, :? una equivocacion la tiene cualquiera,no se puede ser perfecto...en fin lo dicho "humanum errare est"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba