Vuela' ambulancia desde puente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Memo E.

e-mergencista experimentado
Ciudad de México (17 diciembre 2006).- Una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se quedó sin control en la parte alta del puente de Ejército Nacional en su incorporación con el Circuito Interior y voló más de 15 metros para después estrellarse contra una vivienda, provocando la muerte de un soldado y dejando lesionado a una segunda persona.

El accidente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de este domingo, cuando la ambulancia número 8006171 se impactó contra el número 78 de la Avenida Río Grijalba y la lateral del Circuito Interior Melchor Ocampo, en la Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc.

La víctima mortal ha sido identificada por oficiales de la Sedena como Leobardo Reyes Antonio, matrícula de identificación C4574657, en tanto que el herido responde al nombre de Mardonio Reyes Garceta, de 44 años, quien fue llevado en la ambulancia UM540 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Central Militar.

Paramédicos del ERUM y Cruz Roja informaron que el estado de salud de Reyes Garceta es delicado.

La Policía espera el arribo del Ministerio Público militar de la primera zona, para que se haga cargo de las investigaciones y ordene el levantamiento del cuerpo del soldado Reyes Antonio.

Debido al accidente, la lateral del Circuito Interior, desde Paseo de la Reforma hasta Río Tíber, en la dirección Chapultepec-La Raza ha sido cerrada, ya que la zona está acordonada y solamente están habilitados para su circulación los carriles centrales.





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba