Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Volver a Espagna

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Nume77, 1 Ene 2007.

1. Nume77

Nume77 e-mergencista nuevo

Hola a todos!!!
    Espero que me podais echar una mano...porque la necesito!!
    Soy Enfermera Espagnola pero llevo 5 agnos fuera. En Abril me vuelvo a Espagna ya q he decidido q estoy un poco cansada de trotar por el mundo y quiero intentar trabajar en espagna (y en espagnol!!yupiiii!!)
    La cuestion es que estoy muy pero que muy fuera de onda..y necesito un poco de ayuda!
    Mi idea es ir a Madrid y buscar trabajo en principio en hospitales privados, ya que quiero seguir trabajando en urgencias (no vuelvo a una planta ni loca).
    Alguien conoce el Grupo Hospital de Madrid?? He estado mirando y parece que tiene buena pinta...
    Si alguien conoce otros hospitales que esten bien o hayan tenido buenas experiencias alli estoy abierta a sugerencias!! Y porsupuesto si alguien sabe como tengo que hacer para trabajar en Urgencias en un hospital publico mejor que mejor, pero vamos q no esta la cosa para exigencias...
    Y otra ultima cosita..mas o menos cuanto se cobra ahora en Espagna?? Mas que nada para que no me den gato por liebre...
    Bueno, espero que me podais echar una manita...
    Yo a cambio puedo daros informacion de trabajo en UK o en Australia si a alguien le interesa :-)
    Muchas gracias!!!

Etiquetas:
  2. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola:
    Pues no puedo comentarte nada sobre los hospitales en Madrid porque no trabajo por allí.