Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Volver a Espagna

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Nume77, 1 Ene 2007.

1. Nume77

Nume77 e-mergencista nuevo

Hola a todos!!!
    Espero que me podais echar una mano...porque la necesito!!
    Soy Enfermera Espagnola pero llevo 5 agnos fuera. En Abril me vuelvo a Espagna ya q he decidido q estoy un poco cansada de trotar por el mundo y quiero intentar trabajar en espagna (y en espagnol!!yupiiii!!)
    La cuestion es que estoy muy pero que muy fuera de onda..y necesito un poco de ayuda!
    Mi idea es ir a Madrid y buscar trabajo en principio en hospitales privados, ya que quiero seguir trabajando en urgencias (no vuelvo a una planta ni loca).
    Alguien conoce el Grupo Hospital de Madrid?? He estado mirando y parece que tiene buena pinta...
    Si alguien conoce otros hospitales que esten bien o hayan tenido buenas experiencias alli estoy abierta a sugerencias!! Y porsupuesto si alguien sabe como tengo que hacer para trabajar en Urgencias en un hospital publico mejor que mejor, pero vamos q no esta la cosa para exigencias...
    Y otra ultima cosita..mas o menos cuanto se cobra ahora en Espagna?? Mas que nada para que no me den gato por liebre...
    Bueno, espero que me podais echar una manita...
    Yo a cambio puedo daros informacion de trabajo en UK o en Australia si a alguien le interesa :-)
    Muchas gracias!!!

Etiquetas:
  2. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola:
    Pues no puedo comentarte nada sobre los hospitales en Madrid porque no trabajo por allí.
    Respecto al trabajo en lo público, suele ser por bolsas de trabajo en las que se presentan méritos (cursos, tiempo trabajado, etc). Dependiendo de cada Comunidad Autónoma, se pueden abrir bianualmente, anualmente o incluso estar permanentemente abiertas. Las convocatorias de oposiciones y de bolsas se suelen anunciar en la página web del sindicato Satse (en la sección de trabajo), que aunque sólo permite el acceso a toda la información para afiliados, al menos te pertmite leer el titular y saber cuándo se abre una bolsa: www.satse.es

Te pongo también un enlace sobre el trabajo en la emergencia extrahospitalaria para enfermería:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15675

Un saludo.

Comparte esta página

Cargando...