Voluntarios de Cruz Roja en la provincia de Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tirrestra

e-mergencista novel
:D Hola a todos me llamo cristina y soy voluntaria de cruz roja en la provincia de Granada por lo que me gusto la idea de crear un foro para que todos los paisanos/as voluntarios podamos intercambiar opiniones e intentar mejorar nuestras actuaciones entre todos.
Espero que os animeis y que entre todos seamos como una pekeña familia dentro de una un poco mayor. :P
 
Hola Tirrestra. Aunque la idea es buena me parece un poco "localista" por el mero hecho de convocar sólo a los voluntarios de Granada. El objetivo de esta página es aunar la participación de todo el mundo sin hacer exclusión. Y este mensaje, a mi parecer, es un poco excluyente. Además imagínate lo que sería de la página si cada municipio tuviese un foro exclusivo para ellos. Sería un locura la moderación.
Te lo dejo abierto por un mes, sin que cree precedentes, y luego lo cierro, ¿ok? :wink: .
 
Muchas gracias por dejar abierto el tema ante todo. Siento mucho si alguien se ha sentido excluido de la conversacion por el simple hecho de localizarla a voluntarios de la provincia de Granada pero con el mismo derecho que convoco a los de mi provincia invito a todos los demas a que opinen entren hablemos y demas ya que en muchas ocasiones deseamos conocer compañeros de sitios localizados y puntuales porque nos gustaria colaborar con ellos en un momento puntual. Pues bien tambien seria una alegria para mi si estas relaciones pudiesen darse por aki pues es cierto que en ocasiones nos sentimos un poco perdidos a la hora de intentar contactar con algunas asambleas de ciertas zonas y conocer su labor , voluntarios y demas, de todas formas muchas gracias denuevo. :D
 
viva el sentimiento cruz rojero no se donde diste el basico institucional guapa pero me parece q te ha servido de nada okis 1 saludo de 1 cruz rojero en tenerife
 
Perdone usted si en algo le ha molestado lo q usted clasifica como nulo o inexistente sentimiento cruzrojero de mi persona , solo le dire q todos los valores que se me transmitieron en el FBI que en su dia recibí los llevo dentro de mi corazon y nunca e intentado enmarcar o juzgar a alguien por un simple comentario asi q ya sabe , si le ha molestado mi comentario o mi poca toma de conciencia de valores de cruz roja puede usted mismo enseñarmelos estoy abierta a criticas constructivas pero nunca destructivas , un cordial saludo La TiRResTRa
.:abrazo:. Para tos mis niños/as
 
lo siento creo q me he salido de tono mis mas sinceras discuplas a tirresa he entendido otra cosa lo reitero disculpas
 
Holoa chicos, yo estoy de acuerdo con Juanfran, que este foro es demasiado exclusivo... yo estoy en tramites de entrar en Proteccion Civil y considero que bastante polemica hay ya entre ambas instituciones. Creo que el titulo de este tema es, por decir algo, "bastante exclusivo".

Guille (DUE)
 
.+ns+. Bien haber creo que se me ha mal interpretado con la creacion de este tema pues bien ni mi intencion era excluir a nadie ni crear mal rollo entre proteccion civil y cruz roja pues como he comentado en anteriores conversaciones en otras charlas creo q es una akivocacion que las dos instituciones esten divididas pues podriamos aportar mucho unos a los otros.
En definitiva pido perdon a todo akel que haya podido sentirse ofendido con alguna de mis acciones pues no era esa mi intecion y lo siento de corazon. :roll:
Un beso pa to mi gentecilla que sin saberlo son el motor de mi vida ¡GRACIAS MIS NIÑOS/AS! -qq-
 
Tranquila tirrestra¡¡¡¡ no es cuestion de ofender, porque de hecho estoy seguro que no era tu intencion.... pero fijate que el titulo de tu tema, excluye a los que no son voluntarios de Cruz Roja, por tanto es nomral que pueda haber suspicacias. No obstante te animo a crear un foro de voluntarios y cuantos mas seamos mejor. Un saludo :lol:

Guille
 
Me vuelvo a reiterar en lo dicho anteriormente. Dejaré un mes el topic abierto para que los compañeros de CRE Granada se pongan en contacto. Pero luego lo cerraré. Gracias a todos.
 
Cruz Roja / Protección Civil

He sido voluntario de las dos instituciones durante muchos años (primero de una y luego de otra). Ahora que desgraciadamente ya no me dedico a ello (por variados y distintos motivos que no vienen al caso) y "veo los toros desde la barrera" creo que la competencia entre Cruz Roja y Protección Civil viene motivada en muchos casos por los dirigentes de ambas instituciones, nunca por los voluntarios que la forman.
No obstante el fomentar una rivalidad siempre a perjudicado a los ciudadanos, ya que una buena coordinación rebunda en un mejor servicio
 
Re:

Estoy totalmente de acuerdo con luis y como ya he reiterado en otro tema que elude a la competencia de proteccion civil y cruz roja comparto su opinion la rivalidad existente entre una institucion y otra muchas veces esta fomentada por los dirigentes o responsables una pena para la sociedad y para nosotros mismos.
GRACIAS a todos los que se expresan por aki y en especial al administrador que me da la oportunidad de conocer en profundidad a mis paisanos y demas voluntarios del resto del mundo. :D
 
Tambien en Granada

Muy buenas a todos:
Yo tambien soy voluntario de Cruz Roja, mas concretamente en el programa de Socorro y Emergencias, en Transporte Sanitario. Por razones de estudio me encuentro desarrollando esta labor en Granada.
Tambien queria aprovechar la ocasion para saludar a todos ya que este es mi primer dia en este Foro y pagina.
Sinceramente:
Alejandro B. :D
 
Re: esos voluntarios guapos

Muy buenas Alejandro seas bien venido a esta pagina donde todos los voluntarios estamos como en nuestra casa. Espero que te guste granada tanto como a tos los granainos y espero hablar contigo mas a menudo.
Un saludo La TiRResTRa :D
 
¡Hola Alejandro!
Te informo que, por motivos que puedes leer en los dos peirmeros mensajes de este topic, quedará cerrado el 16 de Diciembre.
¡¡Bienvenido!!
 
Gracias

Hola a Todos:
Gracias a todos por la Bienvenida.

Gracias Jonfran ya lei los dos primeros mensajes y se que se ve a cerrar, solo queria saludar aprovechando que todos estamos en Granada, de todas formas no te preocupes porque este es mi ultimo mensaje sobre este tema.

Muchas Gracias a todos y buena guardia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba