Voluntarios/as Granadinos/as

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

isramu88

e-mergencista experimentado
Bueno abro este post para que posteemos los voluntarios granadinos que veo que son muchos... Y de paso os conozco, por ahora llevo a uno que es Paco Atienza del CPC.

Espero que os animeis a contar vuestras cosillas por este post.

Buenas Guardias a todos.

B-57-1-GR
 
Eooo

Hola isramu88:

yo pertenezco al B-9-GR, al igual que Alert. Aprovecho para darte la bienvenida a este foro, en donde conozco a varios voluntarios de Granada, pero prefiero que se presenten ellos.

Por cierto, pásate por la galería de fotos, que hay varias alfas, simulacros y cosillas varias de Granada.

Un abrazo y hasta pronto

P.D: ¿estuvistes en el choque de Baza? aparecían varios voluntarios, pero no sé de dónde eran
 
Hola, gracias;

Pues no no estube en el choque de baza pero ese diua estaba de guardia, recibimos la prealerta pero no nos activaron, estabamos todos deseando salir, incluso llenamos la Alpha de gasolina, de mantas, etc...

Pero eso nos pusieron los dientes largos jaja, Bueno espero salir pronto a alguna clave.

Bueno iros presentando la demas gente!!!

El B-9-GR de donde es? esque aun no me las conozco...
 
otra vez yo

isramu88 dijo:
El B-9-GR de donde es? esque aun no me las conozco...

Pues es lo que tú llamastes más arriba el C.P.C., vamos, la base en Granada Capital. Si puedo, en la próxima guardia te copio los números de todas las bases y te las mando por un privado, vale?

Un beso y hasta pronto
 
Hola Iramu88:

Mi nick es Alvert y Detabel ya me ha presentado :D pero bueno. Yo empecé en Melilla mi actividad pero la vida y los estudios me han traido a Granada, tambien presto servicio en el B-09 de Granada como ha dicho Detabel.
En fin solo me queda darte la Bienvenida al Foro y decirte que me alegro que te hayas unido al foro, pues la formación no es solo en los cursos.

Bueno un Abrazo, Suerte y a ver si nos vemos algun dia :wink:
 
saludos paisanos 112 Canarias!!!!

Hola voluntarios granainos,mi querida tierra!!!!! :cry: Mi nombre es Antonio pero quizas os suene mas Triviño,soy del B14-1 de GUADIX, hice algunas guardias en B-9,yo era uno de los monitores de Guadix,si preguntais a Angel el dire de volountariado os dira quien soy.
Ahora estoy muy lejos, trabajo de Tecnico en el 112 SUC en tenerife,antes era el 061,pero se unificaron y ahora somos 112,me acuerdo mucho de "la tierra" y porsupuesto de "La empresa"...la Cruz Roja :D por eso me alegro mucho y os felicito por crear este post de granainos!!! por cierto a la C-10 de Baza fue Guadix..para variar!!! ole mis niñ@s :D ...eh tranqui granainos ..buen rollito...en fin muchos abrazos de vuestro compañero.

-Antonio Triviño
- TEM 112 SUC
 
Hola Antonio, permiteme que te corrija pero no solo fue la Alfa de Guadix, desde B9 se montó un dispositivo para esa c-10
 
Una preguntilla a los de guadix, baza o granada, habeis registrado algun accidente el sabado por la noche? es que hemos oido algo de que un compañero recorrió 7 km en direccion contraria y tubo un accidente pero nosotros no escuxamos nada por la radio.


Saludos
 
Ahhh y detabel a ver si un día te aburres me copias los identificativos que me gustaria tenerlos.

Gracias
 
ups

Lo siento Isramu88, se me olvidó copiarlos :oops: :oin: :oops:

A ver si el Viernes, antes o después de la reunión me puedo acercar y copiarlos.

Un besote y perdona
 
Hola a todos:
Yo pertenezco a la Asamblea Comarcal de Motril, para que te vaya sonando B-45-1 o CECOMAR que es nuestro centro de coordinación. vamos como el C.P.C. pero en el tema marítimo.
Nosotros aqui estamos trabajando ahora mucho con el tema de la ERIE de inmigrantes.
Un saludo desde la costa.
 
voluntarios/as grananadinos/as

Buenas tardes a todos saludos a todos,isramu88 yo tambien pertenesco a B-9 ya nos veremos en alguna guardia bienvenido
 
Granada monto un dispositivo y...????

Querido "TES Granada",compañero, no dudo que granada montara un dispositivo,pero ni granada estuvo alli ni tuvo nada que ver en esa actuacion.se lo guisaron y se lo comieron ellos solitos. Yo respondi a la pregunta de un voluntario sobre quien actuo.
Muchos saludos.
 
Va todo viento en popa!! Asi, asi contra más granadinos mejor, ahh me da suludos para todos mi Coordinador osea Antonio López.

El domingo seguramente vayamos al preventivo de Armilla y luego nos quedaremos para el del Futbol pero no es nada seguro pero si nos quedamos nos pasaremos por el CPC para que me lo enseñen.

PD: Perdonadme todos los que se pongan de CPC, y ya sé que me equivoco mucho por radio, pero a base de palos se aprende. Jejeje hoy me extrañaba que no me contestaran y resulta que es que algun simpatico compañero le habia quitado el volumen!!!!!!.

Weno eso compasión con el nuevo y encantado de conoceros.
 
normal_Imagen%28083%29.jpg


Ale una foto de nuestra Alpha. Tambien esta colgada en la galeria con los rotativos puestos
 
Buenas a todos y saludos a todos,no estoy de acuerdo con lo que dices, si los compañeros de Guadix estubieron alli y trabajaronellos pero desde Granada se monto un dispositivo para este accidente te recuerdo que el centro de cordinacion de la provincia es el B-9 entonces creo que si tienen mucho que ver y mas que el dispositivo lo monto Nicolas personalmente,pero vamos que no quieron entrar en disputas ni nada de eso solo quiero que lo sepas que somos todos compañeros.
saludos a todos y guena guardia

Juan de Dios
Voluntario de Cruz roja y
Tecnico de Emergencias.
 
Re: Granada monto un dispositivo y...????

Antonio Triviño dijo:
Querido "TES Granada",compañero, no dudo que granada montara un dispositivo,pero ni granada estuvo alli ni tuvo nada que ver en esa actuacion.se lo guisaron y se lo comieron ellos solitos. Yo respondi a la pregunta de un voluntario sobre quien actuo.
Muchos saludos.

Amigo Triviño, tienes razón... Granada al final no fue a dicha actuación, y como tu dices se lo comieron ellos solitos... lastima que sea lo ultimo que se van a comer, ya que si estas informado, el puesto de Guadix tiene los dias contados.

Pero no pasa nada, dado que como todos somos compañeros, siempre podrán venir a B-9 ha hacer guardias.
 
Rocio, tengo saludetes de Antonio para tí y a ver sinos bajamos un dia a Motril a hacer guardias en el CECOMAR, cuando veas pateras nos avisas jeje.

Saludos wapa, y a los del B-9 a ver cuando me dejan ir a hacer guardias a mi no??
 
Accidente de trafico en Fuensanta (Granada)

Hola, yo aparte de ser de Cruz Roja, soy bombero, y en ese accidente intervine. No fueron 7, sino mas de 15, desde la localidad de Huetor Tajar, hasta Fuensanta. Murio un conductor frances. Se tardo mas de 3 horas en liberar al accidentado. Es conductor de T. Adaptado de CR Loja.

Saludos
 
Te corrijo solo en una cosa, esta persona no es conductor de T.Adaptado sino voluntario, solamente cojia la ambulancia para preventivos ya que disponia de BTP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba