Voluntarios/as Granadinos/as

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leido que el puesto de Guadix tiene los dias contados, ¿como es eso?, yo pense que tenian mucha actividad por la zona.
Irasmu88 dale tambien recuerdos a Antonio y cuando querais podeir venir por Motril aunque lo de las guardias esta chungo porque tenemos CECOMAR practicamente cerrado, solo se abre en verano y en caso de emergencias terrestres o maritimas.
Un saludo
Rocío
 
Lo del puesto de Guadix tengo entendido que era por obras pero no se tambien se oyen muchas cosas por hay como falta de higiene entre otras, pero vamos que no m agais caso.
 
Perdon por el error isramu88, pero esa es la informacion que poseo en mi poder. Se que esta en el Hospital de trauma, sigue en la UVI y que ya le han operado tanto de la hemorragia abdominal y de las piernas, mas concretamente de los tobillos, que las fracturas que tenia eran de caracter catastrofico. Nosotros rompimos una de las cizallas hidraulicas, cuando tratabamos de liberarlo. Entro en parada pero pudieron sacarlo de ella. ¿Sabeis como se encuentra en la actualidad?

Saludos.
 
no importa hombre, eres coco? Joder esque no sabemos como pudo pasar eso, es increible. Ahora mismo aunque operado sigue en estado muy grave y seguramente que despues de la parada le quedaran grandes secuelas, el hombre tiene un hijo de tan solo un mes, aqui nadie se lo explica.
 
Hola isramu88. Si, soy coco. Bueno, comentarte que el compañero del accidente, no estuvo mas de 1 minuto en parada, pudimos rescatarlo antes. Pueden quedarle secuelas, si, pero no creo, vamos, digo yo, que seran muy grandes.

Que era compañero de Loja, me lo comento Maribel de Pinos Puente, y la verdad es que aquel accidente, fue trabajoso.

En fin que le vamos ha hacer. Lo siento por su mujer y tambien por su pequeño, que ahora tioenen que estar pasando momentos dificiles.

Un saludo. Si quieres algo, hoy estoy de guardia.
 
Hola Rocio:

Como olvidarme de ti, seria una total aberración por mi parte. ¿Como estas?.

Me supongo que luchando como siempre te he conocido. Por cierto, Sigues trabajando en lo mismo. Hoy estoy yo trabajando. Un beso, como siempre.
 
Rocio me comenta Antonio que cuando os quedeis una noche de guardia en Motril nos aviseis que nos bajaremos unos cuantos de Loja.
 
Buenas tardes a todos,isramu88 ya te he agregado al mensseger te comento una cosilla.Tu estuvistes en el rally de tierra ciudad de Granada del año pasado Saludos a todos.


Juan de Dios

Voluntario de Cruz Roja y
Tecnico de Emergencias Sanitarias.
 
Por cierto...

Un aviso general, por si acaso no teníais noticia:


Las urgencias del Virgen de las Nieves (Ruiz de Alda) cambian de lugar

Desde la madrugada del Miércoles 30 de Noviembre, la entrada peatonal se realizará por la Caleta desde la Avenida Constitución, y la de vehículos por la Avenida de las Fuerzas Armadas desde la Avenida Ribera del Beiro (creo que esta es la calle que da a la Plaza de Toros), según informó el Miércoles el "20 Minutos". El cambio se realiza por obras de ampliación del servicio de urgencias.

Con todo, creo recomendable que, antes de ir al Ruiz de Alda, le preguntéis al CPC si hay algún cambio de ruta.

Un saludo y hasta pronto :)
 
Juan, no yo no fui a ese preventivo, entre otras cosas porque no pertenecia aun a la asamblea de Loja, en esa epoca supongo que seguia yo en Sevilla.

A ver cuando te conectas al messenger y charlamos
 
Isarmu dile a Antonio que lo de la guardia de noche en CECOMAR es por el momento imposible, pues desde hace dos años permanece cerrado y solo se abre para caso de emergencias o en verano. Por cierto ¿hay alguien que vaya el sabado a lo del concurso de Primeros Auxilios en Granada?, de Motril sube un equipo que aunque yo no puedo participar por ser monitora y ya va uno de acuatico subire con ellos.
Un saludo
Rocío
 
Pues va Antonio de jurado de institucional, Rafa Crespo, Alicia, otro Rafa, Carolina y no se quien más, tu subes??? Yo iré por la tarde despues de la comida porque el sabado por la mañana trabajo. A ver sinos conocemos.

Pasame tu messenger tambien si quieres claro. Besos
 
Saludos a tod@s desde Tenerife. Algunos de vosotros,solo algunos afortunadamente, habeis demostrado con vuestros desafortunados comentarios sobre el cierre del puesto de Guadix y vuestra notable alegria y jocosa actitud,una falta de entre otras cosas ,madurez,solidaridad,profesionalidad,interes,compañerismo,ademas de los 7 principios de cruz roja...los cual os los habeis cargado al reiros de la actual situacion de Guadix. Recordaros que La Cruz Roja somos uno y todos a la vez y estos comentarios demuestran una vez mas que aunque pasen los años seguiremos,mejor dicho seguireis siendo los niñatos de la CR,porque en la CR que yo creo no hay piques entre compañeros.
ah!! y si a convocar a los medios de comunicacion ,llamar a un par de voluntarios y desenpolvar el chaleco de coordinador para despues de que otros hagan el trabajo (Guadix)salir en la puerta de B-9 como que estais haciendo algo pa salir y poneros medallitas ne la tv local es montar un dispositivo...enhorabuena lo montais a menudo!!!pero en mi tierra se llama montar un numero!! :lol:
Cruz Roja Guadix Hasta cerrada hace mas que otras operativas,siempre ha sido la envidia de Granada..por cierto para cuando la UVI :P jajajajajja :P
Saludos a los voluntarios de corazon.
 
B 14.1 (El Operativo)

Me puedes decir en que puesto ha quedado Guadix en la fase provincial de la FACE?

De que os sirve una UVI en un puesto cerrado? Para coger polvo? De toda maneras tanta UVI y no sabeis darle utilidad...

Para una asistencia sonada que haceis no veas el bombo que le estas dando "compañero"...
 
disculpas

Yo pido mil disculpas por si mi comentario aqui en este mismo hilo te ha molestado Antonio, no lo he dicho con animo de ofender a nadie y como ya sabeis algunos no le tengo desprecio a nadie y menos a mi compañeros de CR, ahora eso sí yo tengo entendido que está cerrado temporalmente por obras y que en breve estará operativo.

Como no he ido al puesto de Guadix no puedo dar mi opinión ni decir que sea la envidia de nada ni nadie, yo solo hablo de lo que conozco, mi B-57-1 que me parece un puesto con una perfecta situación y el CPC que todo hay que decirlo, me esperaba otra cosa, pero está tambien bastante bien.

Saludos desde Loja
 
Yo si he estado en el puesto de Guadix además de hacer algun preventivo alli y tengo que decir que para mi es un puesto que esta muy bien y el personal bastante preparado. En cuanto a la fase provincial de la FACE yo estuve alli y prefiero no hacer comentarios al respecto......
lo que si decir que todas las asambleas locales o comarcales pueden equipararse a la provincial pues aunque con menos medios saben sacar muchas cosas adelante incluso otra hacer más que la provincial pues controla algo que ellos no como es el medio marítimo.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba