Voluntario y Asalariado lo mejor de dos mundos

  • Autor supervisor.de.turno
  • Fecha de inicio
S

supervisor.de.turno

Usuario invitado
No veo el rollo que hay entre los V's y los A's....
Yo trabajo 5 de 7 dias de la semana que son al azar
la semana comienza en dom. con derecho a dos dias libres al azar...
en tres turnos de 8 horas en rotacion y con derecho a dos fines de semanas libres al mes....

y al menos tres veces al mes me voy de voluntario con un grupo local de rescate y si no durante mi turno me reuno con ellos y desde alli arrancamos como dementes a los incidente (es broma) pero si salimos junto a responder ...(vamos una vez alli le digo oye escribe que he llegado a cubrir mis horas de voluntario desde aca )

Una vez alguien me pregunto:
" te gusta mucho tu trabajo?"

yo le conteste que si....entonces me pregunto:
" te gusta tanto que lo harias de gratis?"
bueno entenderan q me puso a meditar, carijoles tengo tres niños y una nieta una casa q pagar, el automovil , mis deudas
mi respuesta pues:
''si lo haria pero no 5 dias de la semana ''

Asi q decidi unirme al esfuerzo del grupo CER en Caguas PR , totalmente voluntario de Rescate Vehicular (existe una palabra en español para substituir el anglisismo de : extricacion) y primera respuesta a nivel basico de soporte de vida
(aunque soy licenciado/certificado, fuera de mi trabajo solo puedo realizar maniobras de basico, dentro de la agencia me cubre la lic de director medico, para los procedimientos avanzados/invasivos).
Puesto de esta forma entiendo que se puede vivir en harmonia, claro tampoco estoy diciendo que aca es un paraiso sin problemas, los hay...pero los voluntarios en mi Borinquen no utilizan vehiculos Ambulancia y por ende no transportan para eso esta el Estado(donde trabajo),Cuidad o municipio y las privadas....se me cuidan
Opiniones??????
 
Pues claro que si super,no tiene que estar reñido el estar en los dos sitios claro está lo primero que hay que hacer es cobrar a fin de mes para mantener a la family,contento con esto por que no emplear tu tiempo libre en lo que te gusta????


Extricación = Descarcelación :wink:
 
Atrás
Arriba