Voluntario Cruz Roja Alcala de Guadaira(Sevilla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gopla1

e-mergencista novel
Hola,mi nombre es Manuel tengo 35 años y trabajo de Vigilante de Seguridad.Agradeceria si me pudieseis informar de como ser voluntario en la Cruz Roja de Alcala de Guadaira(Sevilla),con quien tendria que hablar etc.
Estoy sacandome la autorizacion BTP y tengo algun curso de primeros auxilios que hice en relacion con mi trabajo.Tambien estaria interesado en hacer cursos con Cruz Roja.Un Saludo.

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola:
Te recomiendo que te pases por la asamblea de Cruz Roja más cercana y preguntes por el departamento de voluntariado. Allí te informarán de todo y te citarán para el curso de Formación Institucional Básica, en el que se explican los principios de Cruz Roja, su funcionamiento y los programas que tiene activos en esa zona. Una vez lo hayas realizado, podrás decidir a qué labor dedicar tu tiempo dentro de la institución. Por los cursos no te preocupes porque ellos te darán los cursos que necesites.

No conozco esa localidad y por tanto no puedo ofrecerte datos más concretos. No obstante, también puedes informarte pinchando en el apartado de Voluntariado de la web oficial de Cruz Roja: http://www.cruzroja.es

Un saludo.

Duehassan

e-mergencista experimentado
Hola,mi nombre es Manuel tengo 35 años y trabajo de Vigilante de Seguridad.Agradeceria si me pudieseis informar de como ser voluntario en la Cruz Roja de Alcala de Guadaira(Sevilla),con quien tendria que hablar etc.
Estoy sacandome la autorizacion BTP y tengo algun curso de primeros auxilios que hice en relacion con mi trabajo.Tambien estaria interesado en hacer cursos con Cruz Roja.Un Saludo.

Buenas noches:
Añadiendo a lo que te ha dicho JL, la asamblea provincial de Cruz Roja en Sevilla se encuentra en la C/ Amor de Dios 6. Alli te podran informar de como hacerte voluntario y como colaborar con la asamblea local de Alcalá de Guadaira.

rinconete

que yo me acuerde la oficina de cruz roja de alcala estaba en la avenida de silos al final casi llegando a el centro de menores por lo menos yo la recuerdo por alli.

Shaggy

Creo que ahora esta cerca del ayuntamiento , la verdad que no recuerdo como se llama esa calle , pero creo que vi por alli la ambulancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas