Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Voluntariado Irapuato,Gto Mexico

Tema en 'Voluntariado' comenzado por ponce8, 3 Oct 2008.

1. ponce8

ponce8 e-mergencista nuevo

Que tal, alguien tendria informacion sobre como ser voluntario (bomberos) en Irapuato, Guanajuato Mexico, cursos a tomar, experiencias, o bien con quien debeia de dirigirme saludos y gracias...

Etiquetas:
  2. Irma Vazquez Michel

Irma Vazquez Michel e-mergencista experimentado

Que tal Ponce! Es muy facil y tienes el interes. Acude a la cruz roja de tu localidad y pide informes directamente o a bomberos donde te agrade el ambiente te quedas!!

Sobre cursos, debes saber que el estado de guanajuato tiene uno de los mejores grupos de capacitacion, Gustavo Vazquez es coordinador del BTLS capitulo Guanajuato, e-mail
    btlsguanajuato@hotmail.com el se encuentra en Guanajuanto,gto. y Raul Islas es veterano de Cruz Roja el coordina varios cursos como PHTLS NALS AMLS e-mail coordinadorguanajuato@gmail.com el esta en Leon, gto.

Yo soy de Jalisco y tambien hay mucha capacitacion, seguimos en contacto para lo que se te ofresca!

Saludos

3. Irma Vazquez Michel

Irma Vazquez Michel e-mergencista experimentado

CURSOS ACLS y BLS

AVALADOS POR LA AMERICAN HEART ASSOCIATION

7 y 8 de Noviembre
    Sede: León Guanajuato
    INSCRIPCIONES ABIERTAS

PHTLS Pre Hospital Trauma Life Support

Que se desarrollará los días 18 y 19 de Octubre en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Guanajuato en León Guanajuato.

coordinadorguanajuato@gmail.com

4. Ivonnebc

Ivonnebc e-mergencista nuevo

Respuesta: Voluntariado Irapuato,Gto Mexico

hola buenas tardes a todos!!! Bueno yo tengo 15 años, en este enero cumplo 16. Yo aun no estoy segura de querer estudiar medicina porque nunca he tenido experiencias que se viven en un hospital entonces no se si pueda aguantar el ambiente que se vive ahí, por eso antes de tomar la Desicion de estudiar esa carrera, quiero participar en algún programa de la cruz roja para ver si puedo con ese ambiente. Si alguien sabe como me puedo meter a alguno Porfavor contesteme aquí o a mi correo, es: xxxxxxxxxxxx

Última modificación por un moderador: 5 Ene 2015
  5. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Voluntariado Irapuato,Gto Mexico

Lo mejor es que te pongas en contacto con Cruz Roja, y seguro que te podrán orientar:
    Cruz Roja Mexicana

Un saludo.

Comparte esta página

Cargando...