Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Voluntariado en verano en guipuzkoa/San Sebastian

Tema en 'Voluntariado' comenzado por juanco, 4 Abr 2008.

1. juanco

juanco e-mergencista nuevo

Hola, quisiera preguntaros por los voluntariados de verano de esta provincia y, en concreto, de esta bella ciudad. Tengo el titulo de socorrista acuatico en instalaciones, piscinas y medio natural de la C. de Madrid (donde vivo), por lo que me gustaria, si me pudieseis aconsejar, alguno relacionado con el mar. Otra cuestion mia son los voluntariados de los bomberos de esta region, ¿alguien sabes como funcionan?? Muchas gracias a todos

Etiquetas:
  2. aitona4

aitona4 Baneado

lo de los bomberos esta profesionalizado totalmente, hace años primero ivamos nosotros y las PM, y luego llegaban la bomboros voluntarios, pero desde hace unos 20 años, este esta regulado, y para lo primero si quieres ir a Donosti, llama a CR, 943272222, o espera a xabi, que es de la Base que tienen en el muelle

3. nessa

nessa e-mergencista novel

Hola,

Si tienes pensado venirte en verano para esta tierra y trabajar podrias hacer la prueba de playas que son en Mayo y a parte hacerte voluntario del soto (base de socorrismo acuatico) que esta en el puerto, cogerias experiencia, conocerias a la gente que trabaja en las playas y que tambien es voluntario del soto.....pero bueno eso como veas tu. Yo como bien han dicho me pondria en contacto con Xabi que se encarga del voluntariado y seguro que te explica como va todo.

saludos

Comparte esta página

Cargando...