Voluntariado en Alicante

crysta

e-mergencista nuevo
Buenas
Soy nueva x aki y bueno me he estado mirando algunas cosillas sobre el voluntariado y la verdad que desde hace muchos años lo he querido ser pero por tiempo u otras complicaciones... lo d siempre...
queria saber si hay alguna voluntaria o voluntario x alicante qe me de instrucciones de k tengo k hacer o cuales son los centros mejores d x aki.... si puede ser... jejeje y bueno aclararme alguna k otras dudas como x ejemplo ; k formacion hay que tener+ d k se puede trabajar, cm me pongo en contacto con los centros, cual es el mas recomendable... etc etc por fi muchas thanks d antemano!!!!
 
Bienvenida a e-mergencia.com.

Solo decirte que te deseo mucha suerte en tu voluntariado, yo llevo ya años y creo que fue un gran acierto empezar, nunca te rindas ni pierdas la ilusion.
 
Buenas crysta, bienvenida a www.e-mergencia.com. Por aquí te podremos ayudar (en especial los foristas de Alicante) sobre el voluntariado en emergencias, aunque has de saber que hay muchas otra actividades de voluntariado de tipo social, medioambiental y más.

Las asociaciones que trabajan con voluntariado en emegencias por tu zona son Protección Civil, Cruz Roja y DYA, por lo que si te puedes pasar por sus sedes (para la de la primera pregunta en tu Ayuntamiento) ellos te podrán informar en directo. Cambio de nombre al tema para que sea más explicativo, por si algún forista quiere aportar más :wink:

Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda, como dice Pólvora, seguro que te merece la pena :D
 
Bienvenida crysta. En hora buena tu decision!!! veras que no te arrepientes. Y aunque sea por hobbie el que entres a una institucion sanitaria.. estudia mucho y preparate mucho..

Yo ya tengo 8 años como voluntaria y la verdad que es no lo cambiaria por nada.

Saludos y un abrazo.
 
hola crysta:

antes de nada bienvenida, y segundo yo soy una de las foristas de alñicantes espero poder ayudarte como bien a dicho emilio los centros de voluntariado que hay en alicante son proteccion civil, cruz roja y DYA, pero segun si eres de alicante capital o no tienes unos mas cerca que otros.
esos son los que mas llevan transporte sanitario pero tambioen hay muchos otros centros donde se ejerce un voluntariado distinto como es caritas, aspion.... y muchos mas
vayas a la ong que vayas seguro que no te arrepentiras besos y aki estoy para loq eu quieras no dudes en preguntar
 
Hola crysta, ante todo bienvenida a la pagina, aunque no soy de alicante te proporciono la direccion de correo electronico de la agrupacion de voluntarios del ayuntamiento de Alicante:
[email protected]

Tube el placer de conocerlos con motivo del desastre del petrolero "Prestige" en Galicia y son una gente encantadora.

Suerte y animo en tu busqueda de un servicio de voluntariado.
 
Paso los veranos por la costa Alicantina y me ha sorprendido el trabajo y los medios que dispone una asociación de ayuda en carretera en esa zona y en concreto en Elx. Los ví para fiestas y me dijeron que eran voluntarios. Espero poderte ayudar con esto. Suerte.
 
Respuesta: Voluntariado en Alicante

Hola crysta, ante todo bienvenida a la pagina, aunque no soy de alicante te proporciono la direccion de correo electronico de la agrupacion de voluntarios del ayuntamiento de Alicante:
[email protected]

Tube el placer de conocerlos con motivo del desastre del petrolero "Prestige" en Galicia y son una gente encantadora.

Suerte y animo en tu busqueda de un servicio de voluntariado.

Crysta es verdad k son gente encantadora , yo he sido voluntario un año allí ,suerte
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba