VIR Summa 112

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

Vama

Usuario invitado
He oido, incluso creo haber visto por ahi alguna foto de las M.B. Clase A, ML, y las Vito del Summa 112 carrozados como VIR, alguien puede colgar algunas fotos de estos vehiculos, sobre todo del Clase A y del ML.
Gracias, un saludo.
 
Saludos Vama,de los vehículos que nombras el único carrozado como VIR,es el ML,el clase A es un coche médico o de enfermería que el único carrozado adicional que lleva en sí es la emisora y un GPS,estos llevan el maletín en el maletero,y la Vito se usa para reparto a las bases.

Concluyendo, que el summa como VIR tiene el ML,Vaneo,Nissan Patrol y Nissan Patrol GR.
 
Gracias por la aclaracion Quetecuen.
Sabes donde puedo ver, o conseguir fotos de esos vehiculos, sobre todo del ML y el Clase A. He visto fotos, pero no recuerdo en que pagina, hasta juraria que fue aqui, pero no las encuentro, solo un par de ellas, que salen en el post referente a la iluminacion prioritaria de LEDs de estos vehiculos. A ver si me puedes, me podeis ayudar a encontrar alguna mas.
Gracias de antemano y un saludo
 
Aunque recomiendo visitar la web de Rodriguez Lopez, os añado las fotos que comenta quetecuen:
OTR001ppal.jpg


OTR001big01.jpg


OTR001big02.jpg


OTR001big03.jpg
 
Eres una máquina Tolosa,siempre al tanto,yo es que soy algo negado para la informática y busco lo fácil. :oops:
 
Aparte de las VIto de repoarto de farmacia y de oxígeno hay otras dos con prioritarios: una antigua con el espacio de carga de diáfano, que se usa para transportar el material y remolcar el grupo electrógeno como parte del dispositivo de catástrofes, y otra nueva con asientos que se usa para transplantes. Hay fotos mías en otros foros, en cuanto las busque las pongo aquí también.
 
Muchas gracias por las fotos compañeros, si encontrais mas, animaros a subirlas.
Yo voy a seguir buscando a ver que encuentro.
Un saludo.
 
¿en que parte de españa usais estos vehículos? En málaga se usan como ECA la Hyundai Santa Fe y para atención domiciliaria y como apoyo un Polo
 
castilla 14 dijo:
¿en que parte de españa usais estos vehículos? En málaga se usan como ECA la Hyundai Santa Fe y para atención domiciliaria y como apoyo un Polo

Hola, castilla 14. Estos vehículos son de la Comunidad de Madrid (Creo que SUMMA = Servicio de Urgencias Médicas de MAdrid)

Bye
 
Respuesta: VIR Summa 112

Despues de tantos años de este tema o cuento que ayer estrenamos los nuevos VIR del SUMMA, nos han colocado ahora Mercedes Vito 4x4.

No se sí podré subir aquí videos, pero en la pagina de SUMMA de facebook los he puesto por si quereis echarle un vistazo..:fies:.
 
Respuesta: VIR Summa 112

hola quetecuen:
El tema es interesante. Te sugiero abrir un tema: nuevos VIR SUMMA 112. Puedes poner los videos de youtube escribiendo la etiqueta la ID del video (que es la retahíla de números y letras despues de v= ) que hay en la dirección entre las etiquetas de youtube (al escribir un nuevo mensaje lo ves entre los demás iconos de formato).

Por ejemplo, en este video de Selena Gómez :roll: :
youtube.com/watch?v=tHYZvsZ79Jc&feature=relmfu

copias tHYZvsZ79Jc

y lo pones dentro de las etiquetas que genera el botón de youtube

[ YT ]tHYZvsZ79Jc[ /YT ] (he añadido espacios entre los corchetes para que no salga aquí el video.

Un saludo y cierro este tema que ya es antiguo.
nota: No me había dado cuenta de que era un video de Facebook... No corresponde con las instrucciones que he dado. Perdona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba