Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

violación por exceso de alcohol y pérdida de conocimiento

Tema en 'Toxicología, HAZMAT, MATPEL, NRBQE' comenzado por Cristie, 14 Nov 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cristie

Cristie e-mergencista nuevo

Hola a todos:

Soy nueva en este foro, pero quizás alguien me pueda ayudar.

El sábado noche salimos unos amigos, 4 chicos y 2 chicas, y bebimos mucho, además de un licor llamado absenta que me hizo perder el control de mi resistencia, de manera que, mientras todos estábamos bebidos, yo concretamente me quedé KO.

Me encontré en la calle perdida, sin saber nada, y al hablar con un amigo me contó que después de estar de pubs, nos fuimos a la casa de una amiga (uno me llevó en brazos hasta allí porque me caía pero podía estar en pie) y.... Es muy fuerte, que había tenido sexo con 3 de los chicos, incluido él mismo.

Resultó, por lo que me contaron, que me iban a echar en la cama 3 de ellos y empezó la escena. Uno de los chicos salió al principio, otro dice que hubo una felación y se marchó, y el tercero se quedó y hubo penetración.

Mi amiga, la dueña de la casa, abrió la puerta y viendo la escena(estaban los 3 chicos conmigo), se volvió a la cocina a seguir desayunando (ya no es mi amiga, por supuesto).

Fui a comisaría y denuncié, me hicieron una revisión con un forense en el hospital, habían pasado unas 18 horas desde el incidente, pero ellos me echan la culpa y dicen que yo fui la que empezó todo, qué van a decir, pero yo, en ningún momento consentí, puesto que si lo hubisese hecho, no sería bajo ese estado, sino serena y consecuentemente.

Me siento fatal.
    No recuerdo prácticamente nada, salvo 3 o 4 imágenes fugaces, recuerdos confusos, pero no recuerdo ninguna sensación, ni placer ni dolor.

Mi pregunta es si alguien sabe qué nombre tiene ese estado en el que puedes andar, pero no puedes recordar ni sentir nada físicamente, y si alguien conoce algún caso similar, que por favor me diga algo al respecto, estaré muy agradecida, lo estoy pasando muy mal.

Muchas gracias a todos.

Etiquetas:
  2. jenar

jenar Super Moderator Miembro del Equipo

Lo siento Cristie pero las normas de la página prohiben tratar temas particulares como el que tú estás exponiendo.

Espero consigas la ayuda oportuna pronto y puedas solucionar tu problema.

Lamentamos no poder ser de más ayuda.

Un saludo.

3. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Simplemente, añadir a lo señalado por Jenar, un enlace con Asociaciones de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales, donde te podrán orientar en tu caso particular
    http://www.violacion.org/donde/default.html

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...